dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

( por : Cholito azul )

Para los verdaderos emelexistas va este mensaje :

Para los demás, mi saludo y recomendación que se vayan a fregar a otra parte. A mi también me da gana de insultarlos, pero los verdaderos emelexistas no perdemos el tiempo en esas tonterí­as. Para eso están las Barcelocas y los Ligays..

Cual es el problema??? Estamos a mas de 2 y medio meses del inicio del campeonato DOS MESES. Vamos a iniciar los trabajos este lunes (DOS MESES Y MEDIO ANTES) ¿Cuando fue la última vez que EMELEC inició con tiempo? ¿O no se acuerdan que los campeonatos anteriores iniciaban en Febrero y EMELEC recién empezaba por el 15 de Enero???

Los últimos años, EMELEC era un equipo que tení­a un letrero afuera de los Samanes, en que se invitaba a quien sea a entrenar, para verlo. Hoy tenemos los 4 cupos de extranjeros por llenar, tenemos al mejor preparador fí­sico del Ecuador.. Y acuérdense que hay que jugar contra 10 equipos de la Sierra. Las locas ya tienen a un entrenador amargado, que solo juega al pelotazo, tienen nombres, pero no preparador fí­sico.
Acuérdense que al inicio de Cubillas y Jacquet arrancaban bien y eran punteros. Ellos no aguantaban el ritmo de campeonato, por falta de preparador fí­sico.

EMELEC siempre ha sido un equipo que ha jugado con HOMBRES, no con nombres como las barcelocas. ¿De que les sirvió el Chelo, Sessa, y compañí­a? Tampoco le sirvió Soto, Grisales, Morantes, Barijho, Capria, demás nombres que trajeron. Desde hace 10 años, siempre han buscado nombres para la taquilla, pero de Campeonatos.. Naranja, naranja.
Puro buche y pluma.

Recuerdo en 1988 el Ñato fue a Montevideo y trajo al técnico Castelnoble, a Baldriz, Falero y Beninca. Nadie los conocí­a. También se decí­an que eran paquetes. Resultado: LES ROMPIMOS LO QUE SABEMOS EN EL CLASICO POR LA INAUGURACION DEL MONUMENTAL Y QUEDAMOS CAMPEONES NACIONALES!!!!!

Y ese equipo del 88 (en el 89 nos robaron el campeonato con el tapetazo de Coello en el partido de http://www.bsc.ec”>las Locas y el D. Quito) fue la base que se fortaleció con Coronel, Hurtado, Máximo Tenorio, Ángel Fernández. QUIEN LOS CONOCIA? EN QUE EQUIPO JUGABAN ANTES? En la serie B mis amigos.

Y Neme y Wated armaron el mejor equipo de los últimos 20 años. (Por culpa de los Aspiazu y Ponce se desarmó ese equipo que iba para tricampeon y cosas grandes en la Libertadores. EMELEC era la base de la selección, con jugadores que 2 años eran desconocidos de la B.

El año pasado nos enojamos porque desarmaron al equipo. Hoy se están regresando a algunos de ellos (Triviño, Paredes) a mi también me gustarí­a que regresen Mondaini y Escalada, pero si no se puede, no se puede. La culpa es de los que lo dejaron ir. En Abril del 2006, justo después de que Mondaini casi le parte la cadera a la Cuchara Caicedo y con Escalada les metimos 3 a 0 a las locas en su casa, ese fue el momento en que Tarre propuso extender el contrato. Y el Dr. no quiso, porque le faltó capacidad y visión. Y cuando la CC quiso ayudar a que Mondaini se quede, el Dr. dijo que no, porque no querí­a que Tarre y la CC se lleven el reconocimiento.

Cuando ya tení­an arreglado con Mondaini para este año, salió Quintana y su pana Hidalgo a hacer una nueva oferta y los argentinos se avisparon y pidieron no 1 Millón, pidieron Un Millón Ochocientos. Para un jugador que no estaba jugando de titular, esos solo se explica porque los Quintana e Hidalgo abrieron la boca y se subió el precio.

Dejen trabajar a la gente que sabe y que ha probado que arma equipos, que dan resultados al inicio y también a largo plazo. Eso no tiene la basura. Ustedes saben que al finalizar el año habrán botado a la mayorí­a y tendrán no 30 juicios laborales como ahora, tendrán muchos más.

¿Se acuerdan del año pasado, con Hidalgo, Quintana y compañí­a, no se podí­a armar un equipo con 11 titulares y los suplentes.

Hubo partidos en que no habí­a Banco, ¿se acuerdan? era titular con Hidalgo Facundo Corozo. Y en la época de Quintana tuvo que jugar la Metralla Caicedo, que estaba más gordo que …

No hay pero ciego que el que no quiere ver..

No hay peor necio, que el que repite 10 años los mismos errores.
Dejemos trabajar a los que si saben. Ellos van a repetir la misma fórmula que les dió varias veces buenos resultados.

Si tienes un editorial, envialo a

Facebook Comments