fbpx
Califica este post

Amigos emelexistas,

A través de la siguiente publicación, quisiera hacer un llamado a la calma y a la unión en estos momentos. Todos somos emelexistas y lo que nos une es el setimiento llamado EMELEC. Nuestro equipo actualmente es el VICECAMPÉON Nacional, por lo tanto tenemos un titulo a favor que no lo debemos dejar borrar por ninguna especulación de uno u otro equipo.

Lamentablemente para mala suerte de algunos hoy en día el futbol ecuatoriano está liderado por 2 equipos humildes como El Nacional y Emelec, humildes en el sentido de serenidad en el manejo de los clubes, que quieren ser opacados por la supuesta “grandeza” en contrataciones de otros equipitos (Que sabemos quienes son) que quieren cubrir sus fracasos con supuestas “megacontrataciones” o “puñetizas” que distraigan la atención del público y que la prensa se centre en eso para que sus equipos hagan noticia, noticia que no pueden hacer con sus logros deportivos.

Que repugnancia da que para la mayoría de la prensa de este país la obtención de un título y un subtítulo hayan tenido menos importancia que una miserable puñetiza, y que eso haya sido el centro de atención el fin de año.

Tenemos que ser realistas….Hoy somos VICECAMPEONES pero debemos recuperarnos todavía de la crisis en la que nos dejaron en el 2004 y 2005 los ascos de dirigentes que se llevaron la plata y los paquetes de los jugadores que también se llevaron la plata sin dejar nada por el equipo. Así que el nuevo dinero que está en el presupuesto 2007 no hay como malgastarlo tampoco.

Así mismo no debemos insultar a los jugadores. Es cierto a todos nos duele que jugadores que han sido tan queridos por la hinchada, vayan luego a equipos con los que tenemos rivalidad impregnada. Pero no olvidemos lo que ha hecho cada jugador en el equipo, como en el caso de Escalada, que fue fundamental en la consecusión del subtítulo. No olvidemos también que los jugadores son títeres de los empresarios quienes compran sus derechos, y ellos viven del fútbol así que no les queda de otra.

Pero no olvidemos tampoco, que el cariño que reciben los jugadores al llegar a EMELEC no lo reciben en ninguna otra hinchada. Por lo tanto el jugador que se vista de azul y plomo y defienda esos colores a muerte va a tener siempre un fiel respaldo.

Así que apoyemos a los jugadores tendrán la hombría de defender la azul y plomo en la Copa Libertadores 2007 y Campeonato Nacional 2007, y no dejemos que nuestra atención se desvíe a viejas glorias del pasado que ya dejaron su legado en Emelec. Lo que importa es el presente y salir adelante…

Sdls,
Giovanotti

Escribe tu comentario usando Facebook