En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 12 Jul, 2010

EMELEC enfrento este domingo a la Universidad Catolica.

Datos del partido

Que por cierto por quienes los manejan y uniforme parecieran mas la replica de barcelona. Partido sin ser el mas de los emotivos pero que nos sirve para ir viendo como arranca fantásticamente esta segunda etapa el Emelec.

Una defensa que con el pasar de los partidos se siente mas segura y de seguir asi tranquilamente sera la mas solvente del campeonato.
En el Medio con Quiroz y Quiñonez EMELEC tuvo el total control del partido en la primera etapa mas que la segunda, pero nunca para poner en peligro su victoria.

Emelexista Emelec Emelec Emelecista EmelexistaElizaga sin mayores inconvenientes en el arco.

Arriba Biglieri, Rojas algo golpeado, Velez, juvenil que ya debuto en Quito que lo hacia por primera vez en el Capwell pero que nunca desentono junto con Ayovi, eran los encargados en generar el peligro en el arco del equipo capitalino. Y efectivamente Jaime Ayovi para decir presente y mostrar que sigue en racha, marcaria el primero del partido luego de un rebote de la defensa de la Catolica ante centro de Gimenez.

Luego del gol el dominio se mantuvo, EMELEC queria incrementar manteniendo esa actitud que nos gusta cada vez mas de nunca renunciar al ataque. Los frutos recien llegarian en los minutos finales luego de falta cometida sobre Rojas, el arbitro dictamina penal que Ayovi cambiaria por gol.

Rueda de prensa

Cerrando con esto el partido y asegurando los tres puntos que nos dice y muestra que no se pone pie en el freno, ni se para la aceleracion. Hay mas compromisos, mas responsabilidades, mas partidos, pero por historia y grandeza se va a buscar ganar todo, la mentalidad azul no admite menos.

Por eso es notorio el sentir en esta estapa, que lo manifesto el Presidente de la Comision de futbol Nassib Neme, que nosotros respaldamos y que seguro cada azul tambien lo cree. Cual ? Que Emelec, tanto su tecnico, jugadores, dirigencia e hinchada no quiere final, quiere nuevamente el primer lugar. Dios mediante va por la gloria, va por todo, por el Campeonato y no se detendra hasta conseguirlo.
Nosotros estaremos junto al Bombillo para apoyarlo y cada azul con nosotros.

Unete azul, unete emelexista

La unidad fortalece a Emelec
Vamos Emelec, Unidos los azules

Emelec: Marcelo Elizaga, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achillier, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Joao Rojas, Washington Vélez, Santiago Biglieri y Jaime Ayoví.

CAtolica: Christian Mora, Miguel Ibarra, Juan Triviño, José Cortez, Óscar Baguí, Leonardo Soledispa, Álex Bolaños, Hugo Vélez, Santiago Morales, Luis Celi y Byron Cano.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en

En Facebook con mas de 30.000 mil azules para hacer amigos
http://www.facebook.com/emelec.emelexista
http://www.facebook.com/elangelazul

Y MANTENTE ACTUALIZADO ON LINE CON EMELEC GOOGLE GROUPS

Y para que puedas comentar todo sobre el partido en el foro de los azules con mas de 35.000 emelexistas suscritos

3 Comentarios

  1. Tbrito_25

    Vamos Ayogol, mi negro lindo sigues con la buena racha….

  2. Tbrito_25

    La imagen de réplica de Barceleche de la U catolica no solo va por el uniforme sino por lo maletas jejeje

  3. Alvigue

    Asi es… Nada de finales debemos quedar primeros nuevamente y no dar chance de nada al resto.