silv light
silv luz para emelexista.com por enrique alonso

Como todos los sabados, los hinchas azules tenemos una cita con el programa dirigido a la fanaticada electrica de todas partes, “La Hora Azul” por Canal Uno, a las 14h00 de Ecuador (19h00 GMT).

Habran mas imagenes que no alcanzaron a:  transmitir sobre el viaje de la Boca del Pozo a Argentina. Ademas de la 2da parte de La Hora Azul desde Argentina.Veremos un resumen sobre lo que fue el viaje a Ambato para el partido contra Macara y el apoyo de la gente azul que viajo y de los hinchas ambateños del Bombillo.

Ademas Noemi Caballero nos traera un analisis sobre el mal momento del equipo, entrevistando al director tecnico Carlos Torres Garces y al presidente de la institucion Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas ambos dirigiendose a la hinchada mediante el programa de TV oficial del Club.

Veremos un resumen de como se encuentran nuestros jugadores antes del “Clasico del Astillero”.

Tendremos un invitado sorpresa de las viejas glorias del Bombillo.

Como siempre ::  NO TE LO PUEDES PERDER, avisale a tus amigos que no se lo pierdan ya sabes Sabado 2 de la tarde “El Bombillo y nada mas!!”

[email protected]

Próximos partidos

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

Emelec en Capwell

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial