fbpx

No veo la hora que juegue el bombillo

Views: 0

Compartimos con ustedes una cancion enviada por Franklin Zambrano, moderador del foro multimedia, para cantar en el estadio siempre barras nuevas. Si ud tambien desea enviar alguna colaboracion, escribanos a

Franklin : bueno con Ramiro elaboramos este cantico en la fiesta de la boca del pozo se las cante a capela y tuvo buena aceptacion, ahora aqui esta para sacarle fotocopias y repartirla en el estadio :

No veo la hora
que juegue el bombillo
dejo todo lo que tengo que hacer
por que voy a ver al EMELEC

la boca te alienta
en cualquier estadio
torero el c$%& te vamos a romper
del Capwell al salado tu vas a correr

Vamo millonario vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
bombillo cada dia yo te quiero mas
danos otra vuelta para festejar .

Emelec en vivo

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Canciones
Entrada siguiente
Boletin oficial : Todos de azul al Estadio Capwell
Entrada anterior
Ecuador venció y Elizaga brilló
Menú