fbpx

Consciente de cómo se siente el país y también triste por la situación de la selección ecuatoriana, Cristhian Noboa charló con los medios de información y, en declaraciones para Radio Diblú, se refirió a lo que ocurre en estos momentos.

Caracterizado por siempre hablar como es, ahora no fue la excepción. “Triste de no poder dar una alegría al país, no haber conseguido el objetivo. Debíamos sacar 3 puntos, era lo mínimo que debíamos hacer”, señaló.

“Matemáticamente aún podemos, pero creo que ahorita nadie cree en nosotros. Hay que poner cara a las críticas. Reconocemos que hemos fallado. No soy quién para apuntar con el dedo, todos somos culpables: empezando desde el presidente hasta el utilero. Ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos”, añadió el elemento del Zenit de Rusia.

“Hay algunos que ahora sí se salvan ‘que sí, que yo no dije, que pudo estar uno, que pudo estar el otro’. Nada de ‘yo no dije esto, no dije el otro’”, agregó con bronca el referente del ‘Equipo de Todos’.

Declaraciones de emelec

“No solo el profe Quinteros es el culpable. No podemos mirar ni a la derecha ni a la izquierda. Hay que ser autocríticos. No crean que no estoy triste. No se trata de venir, veo a mi familia y ya. Dentro de mí, estoy muy triste. Yo doy la vida por el país”, agregó.

“Todo el Ecuador debe estar muy enojado por dentro, pero no crean que yo no. Tenemos posibilidades, mientras estén, hay que darlo todo”, sentenció ‘El Zar’.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fondo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mitico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima semana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pulmón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, también puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Iván Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook