fbpx

El nuevo volante del Zenit de San Petersburgo y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian Noboa, se pronunció respecto a una especie de polémica por declaraciones tergiversadas.

En los últimos días Cristhian Noboa fue blanco de muchas entrevistas por su traspaso al Zenit, y en alguna de ellas de tomaron a mal declaraciones sobre Barcelona, por lo que el jugador aclaró su pensamiento y palabras.

Noboa sugirió un posible papel de reparto que podría ocupar a partir de la terminación de su estancia en Rusia. “Quisiera ayudar a Emelec, como dirigente o como técnico de formativas”, expresó en diálogo con Súper K-800.

Noboa ha firmado por tres temporadas con el Zenit, hasta el 2020.

En un hipotético caso que Noboa quisiera regresar como jugador a Emelec, al final de su estadía con Zenit, tendría alrededor de 35 años.

La Explosión Azul estará amenizada por un espectáculo musical y de luces

Un espectáculo musical y de luces amenizará la previa de la Explosión Azul, del jueves 30 de enero, cuando el Club Sport Emelec presente a su plantilla estelar para la temporada 2020. El partido está programado para las 20:30, ante Liga de Portoviejo. “Tenemos preparado un espectáculo con luces led, pirotecnia de última tecnología y un show musical variado. Además hay una sorpresa para nuestros hinchas”, dijo Ivonne Tufiño, gerente de marketing. Durante la rueda de prensa, que se realizó este 22 de enero, también de ratificó el homenaje que se realizará a favor de Esteban Dreer, que milita en Liga de Portoviejo y que hasta el 2019 vistió la camiseta de Emelec.

La hinchada de Liga de Portoviejo se ubicará en la general de la calle Pío Montúfar, según se informó.

Se terminó la que hasta ahora es la década más ganadora en la historia del Club. Ahora a pensar en el 2020 y ojala vengan cosas mejores. Ojalá que esta década que inicia ahora en 2020 sea igual o más exitosa que la que acabamos de vivir.

Por primera vez luego de 10 años, Emelec no estará entre los primeros dos puestos del campeonato:

2018 LDU Quito vs Emelec
2017 Emelec vs Delfín
2015 Emelec vs LDU Quito
2014 Emelec vs BSC
2011 SD Quito vs Emelec
2010 LDU Quito vs Emelec

La última final sin Emelec fue en 2009 Dep Quito vs Dep Cuenca. Emelec volverá a jugar Copa Sudamericana por 9na vez.

La última vez fue en 2016. En 1ra fase eliminamos a Universitario de Perú y en 2da fase nos eliminó Deportivo La Guaira de Venezuela.

Escribe tu comentario usando Facebook