Noboa volvió al Rubin Kazán

    0
    455
    noboa kazan
    noboa volvió al rubin kazán

    Se acabó la novela, no viene al Bombillo. Kazán fue la ciudad rusa que le abrió las puertas del fútbol europeo al volante guayaquileño. Llegó en el 2007 tras ser subcampeón con EMELEC en el torneo nacional del 2006. Con la camiseta vinotinto disputó 149 partidos y marcó 27 goles. En el 2011 cambió de rumbos y se instaló en Moscú para defender al Dinamo.

    De vuelta a casa pero no al Club Sport Emelec. Finalmente Cristhian Noboa consiguió salir del Zenit de San Petersburgo -donde no entraba en los planes del técnico Roberto Mancini- para recuperar minutos de juego de cara a la reanudación de la liga rusa, el 2 de marzo próximo.

    El ‘Zar’ regresa a Rubin Kazán cedido hasta el final de la temporada 2017/2018, según informó el club este club en su sitio oficial.

    Su primer partido podría ser el 2 de marzo, precisamente en la fecha que se reanuda el campeonato, visitando al Anzhi Makhachkala.

    Tuvo un paso fugaz por el PAOK de Salónica, de Grecia.

    A mediados del 2015 aterriza a Rostov del Don -sede del Mundial Rusia-2018- y se vincula al modesto FC Rostov, plantel que alcanzó un histórico vicecampeonato local en la temporada 2016/17. Ese mismo año disputó los octavos de final de la Europa League frente al Manchester United.

    Dio el salto al Zenit en junio del 2017 y firmó un contrato por tres temporadas luego de ser contratado siendo jugador libre. En este club, considerado uno de los ‘grandes’ del fútbol ruso, no logró convencer al DT Mancini y antes de finalizar el 2017 el volante ya pensaba en cambiar de aires.

    Vuelve al Rubín Kazán, donde tiene gratos recuerdos por los dos títulos nacionales y una amplia trayectoria.

    Camiseta Adidas

    Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

    En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

    Capwell

    El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

    En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial