En la categoría : Noticias | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Dic, 2008

( por : BURRUNUKA )

Por favor, ya que algunos hinchas aqui mencionamos como sugerencia la despedida de Carlos Alberto Juárez – Cuqui» en el Capwell durante la «Explosion Azul».

Mi opinión es que también en esa despedida debemos incluir a muchas grandes glorias como:

  • Jechu Cárdenas (D.T. campeon sub-19)
  • Ciro Santillán
  • Kléber Fajardo
  • «Burrito» Valdez
  • Israel Rodrí­guez
  • Elí­as de Negri
  • Humberto Garcés
  • Ivo Ron

Y me quedo corto, debemos ser justos con esa camada de jugadores nacionales que nos dieron mucho a la institucion.

Se merecen estar en el party por los 80 años de nuestra Explosion Azul.

Emelec partidos

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Calendario

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

16 Comentarios

  1. BLUETIGER

    No parece aconsejable hacerlo en la noche de la explosión azul,sería mejor hacerlo en la fecha exacta de aniversario en una ceremonia especial o en un partido amistoso con la selección a la vispera de esta fecha importante.

  2. BLUETIGER

    Es ineludible y un acto de agradecimiento para todos aquellos que se pusieron la gloriosa azul y la defendieron, con más razón a todos aquellos que rebasaron cualquier expectativa, la actual dirigencia para este año del 80 aniversario a empezado haciendo las cosas muy bien y le corresponde en un acto de justo agradecimiento homenajear a todos los ex-jugadores emelexistas sin excepción alguna, se tendrá que planificar debidamente este homenaje, no parece aconsejable hacerlo en la noche de la explosión azul,sería mejor hacerlo en la fecha exacta de aniversario en una ceremonia especial o en un partido amistoso con la selección a la vispera de esta fecha importante.

  3. BLUETIGER

    Es ineludible y un acto de agradecimiento para todos aquellos que se pusieron la gloriosa azul y la defendieron, con más razón a todos aquellos que rebasaron cualquier expectativa, la actual dirigencia para este año del 80 aniversario a empezado haciendo las cosas muy bien y le corresponde en un acto de justo agradecimiento homenajear a todos los ex-jugadores emelexistas sin excepción alguna, se tendrá que planificar debidamente este homenaje, no parece aconsejable hacerlo en la noche de la explosión azul,sería mejor hacerlo en la fecha exacta de aniversario en una ceremonia especial o en un partido amistoso con la selección a la vispera de esta fecha importante. ¡¡¡ GRACIAS DIOS POR EXISTIR EMELEC, GRACIAS EMELEC POR TANTA GLORIA Y TANTA HISTORIA !!! QUE EL CIELO SIGA SIENDO AZUL.

  4. bluetiger

    Es ineludible y un acto de agradecimiento para todos aquellos que se pusieron la gloriosa azul y la defendieron, con más razón a todos aquellos que rebasaron cualquier expectativa, tales como:Miori,Fajardo,Verduga,Ron,Garces,Minda,Lupo,Tenorio,Hurtado,Cuchillo,Graciani,nuestro querido enmascarado Otelino, el Cuqui y tantos más; la actual dirigencia para este año del 80 aniversario a empezado haciendo las cosas muy bien y le corresponde en un acto de justo agradecimiento homenajear a todos los ex-jugadores emelexistas sin excepción alguna, se tendrá que planificar debidamente este homenaje, no parece aconsejable hacerlo en la noche de la explosión azul,sería mejor hacerlo en la fecha exacta de aniversario en una ceremonia especial o en un partido amistoso con la selección a la vispera de esta fecha importante. ¡¡¡ GRACIAS DIOS POR EXISTIR EMELEC, GRACIAS EMELEC POR TANTA GLORIA Y TANTA HISTORIA !!! QUE EL CIELO SIGA SIENDO AZUL.

  5. Calito

    No c olviden de el » Turco » la » Turbina » Ney Raul Aviles !!!

  6. adriano

    Me parece super bien lo de la despedida del Cuqui… Delantero unico que hizo goleadores a un gajo de delanteros y de los pocos que llevan la azul del bombillo en el corazon! Sin olvidarnos claro de muchas viejas glorias… Arriba EMELEC siempre!

  7. minino emelexista

    excelente iniciativa pero hay que tener cuidado y revisar bien la historia y no dejar a un lado algunas otras grandes glorias de mi querido b ombillo
    y lo del cuqui es justo… el si se enamoro de emelec …jamas nos traiciono…no como otros que nos fallaron y hoy vagan sin pena ni gloriapor el simple hechode ser mediocres

  8. pasionsinlimites

    – Vidal Pachito
    – Dannes Coronel
    – Angel Fernandez
    – Luis Capurro
    – Maximo Tenorio
    РHumberto Garc̩s

  9. pasionsinlimites

    No olviden a José Federico Minda

  10. James

    Es necesario un partido de despedida para el Cuqui en la Copa del Pacífico.
    También estoy de acuerdo con que se les haga un partido aparte para las viejas glorias eléctricas nombradas frente a un equipo formado por amigos de esas épocas (jugadores de los 80´s).

  11. Concordia Azul

    Falta Enrique Verduga

  12. ANDRE

    @BLUE ANGEL:
    ME PARECE CHEVERE QUE LE HAGAN HOMENAJE AL CUQUI YA QUE SALIO LA ULTIMA VEZ SIN UN ADIOS FORMAL Y DIGNO DE EL

  13. Carlos

    Me parece… es buena la idea..

  14. la chiny bella

    me parece !!!!!!!!!!!!

  15. la chinybella

    me parece

  16. BLUE ANGEL

    Me parece bien, que se haga la despedida de Juarez en conjunto con viejas glorias azules, pero en un partido aparte dentro de los festejos de los 80 años del Bombllo como Institucion.
    Un miercoles en la noche, jugarian el equipo titular de Emelec contra viejas glorias refozados con Carlos Alberto, ojala que los dirigentes lean esto.