En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 1 Feb, 2012

Emelexista de corazón y que fue la Relacionista Publica de EMELEC durante años deja de trabajar en el Club, adjuntamos comunicado.

COMUNICADO.
A toda la prensa, radial, escrita y televisiva y por sobre todas las cosas a la HINCHADA AZUL en general.

Emelexista Emelec Noemi Caballero


Debo comunicar que por motivos que prefiero reservarme no continuaré en mis funciones de Relacionista Pública del C.S EMELEC otros proyectos están en mi carrera como periodista y profesional y es todo lo que puedo decir por el momento en cuanto a mi salida del Club.

Ya nada contractual me atarà a EMELEC, pero si otros vínculos que no se pueden romper, como EL AMOR QUE SIENTO DESDE LA INFANCIA POR EL EQUIPO MILLONARIO.
A ustedes el agradecimiento de siempre por su afecto y apoyo.

Atentamente:
Noemì Laura Caballero Araùjo.

Emelexista Emelec Noemi Caballero

Emelec en vivo

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: «Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego».

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:
Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

2 Comentarios

  1. Elektrovoltio

    Muy buena suerte Noemi

  2. Darwin_05

    Exitos para ti Noemi en tu nuevos retos profesionales…

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.