fbpx

COMUNICADO DE PRENSAEl C.S EMELEC comunica a la prensa deportiva del Ecuador la lista,, de jugadores del primer plantel que viajará a Barinas – Venezuela para su compromiso del día 5 de Agosto en el marco de la Copa Sudamericana ante el Zamora F.C de Venezuela.,,,,,,,,,

NOMINA DE JUGADORES DEL PRIMER PLANTEL DE FUTBOL DEL C.S.EMELEC QUE PARTICIPARÀN EN EL TORNEO COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009
, , ,
NUMERO NOMBRES POSICION
1 ELIZAGA MARCELO RAMON ARQUERO
2 MINA OROBIO MARIANO FLORENCIO DEFENSA,
3 AGUIRRE ICAZA JOSE RAMON DEFENSA,
4 ZAMBRANO SANTACRUZ LUIS ALBERTO DEFENSA,
5 QUIÑONEZ QUIÑONEZ JOSE LUIS VOLANTE
6 QUIÑONEZ VALENCIA CARLOS ANDRES DEFENSA,
7 QUIROZ VILLON MARIO DAVID VOLANTE
8 WILLA CANGA POLO RAUL VOLANTE
9 ESTACIO MONTAÑO SILVANO DE LOS SANTOS VOLANTE
10 RAPONI JUAN PABLO VOLANTE
11 PEIRONE HERNAN GASTON DELANTERO
12 LANZA MOYANO DAMIAN ENRIQUE ARQUERO
13 MENA DELGADO ANGEL ISRAEL VOLANTE
14 DELGADO CHALA AGUSTIN JAVIER DELANTERO
15 RIVERA MARTINEZ LUIS GUILLERMO VOLANTE
16 BRAN OROZCO JIMMY ALFREDO VOLANTE
17 ZAMBRANO MENDOZA JASSON FELIX DELANTERO
18 CAICEDO CAICEDO MARCOS JACKSON VOLANTE
19 FLEITAS SILVEIRA JULIO MARCELO DEFENSA
20 PEREZ PABLO JAVIER, VOLANTE
21 MENDOZA FRANCO DANIEL DELANTERO
22 KLIMOWICZ LAGANA JAVIER HERNAN ARQUERO
23 ACHILIER ZURITA GABRIEL EDUARDO DEFENSA
24 NAZARENO AYOVI FREDDY FABRICIO DEFENSA
25 ROJAS MENDOZA JOAO ROBIN VOLANTE
, , ,
N. Caballero R.PúblicasC.S Emelec,

Declaraciones de Neme

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante”.

Emelec en Capwell

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Precios de entradas

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Escribe tu comentario usando Facebook