fbpx
Califica este post

( por : Hans Behr Lopez )

Después de este partido es difí­cil sacar algo positivo. Ya es hora de corregir los errores, porque parece que cada dí­a el equipo está jugando peor.
En este partido no le vi nada al equipo, pobre en ataque, en defensa y en creación.
Es uno de los peores partidos de EMELEC que he visto, peor que los del año pasado cuando no tení­amos equipo, ahora el problema es que no hay técnico.

Habí­an algunos factores que podí­amos aprovechar, Cuenca está jugando Copa, no estaba Castillo (es otro equipo cuando juega), el partido era de noche (mejor que jugar a las 12 del dí­a). Y fue una noche de terror, para el olvido.
Después de un mal resultado siempre decí­a que lo importante es que estamos mejorando pero hoy ya no puedo decir esto. Nos encontramos en un lugar preocupante, tenemos 1 punto de los últimos 9. Nos estamos quedando y hay que hacer algo.

Y de quien es la culpa de esta desastrosa presentación. No es de Vega porque no tuvo ni una habilitación en todo el partido; de Ludueña, Mena y Ladines tampoco porque no existió una conexión entre ellos y el resto del equipo. No podemos culpar a Quiñónez ni a Olivos porque les faltó pasar mejor la pelota y habilitar a sus compañeros, ellos son volantas de marca. Triviño y Gómez bajaron su rendimiento pero fue igual o mejor que la defensa del 06-07. Guamán tuvo la mala suerte de recibir 4 goles, donde en ninguno tuvo responsabilidad. Guerrero, Aguirre y C. Quiñónez fueron lo mejorcito del partido. Estacio no es un volante de creación.

Entonces la culpa cae sobre el entrenador, es la verdad. No entiendo cual fue el motivo de sacar a uno de los mejores en cancha (Guerrero) y dejar a 2 volantes de marca cuando vamos perdiendo 0-2. Y lo peor es que estaban fallando en la marca. No utilizar a un jugador importante como Rivera. Quitarle fuerza al mediocampo para poner a otro delantero, cambio que no ha funcionado antes y lo sigue haciendo. Ya es el colmo, no podemos seguir así­. Le doy la razón a la gente del foro que decí­a que no es técnico para Emelec.
Este señor tiene que redimirse en los próximos partidos, o si no que se vaya ya.

Si nos podemos a comparar, Torres Garcés no recibió un resultado así­ cuando tení­amos a Viatri y los paquetazos del 2007. Entonces por qué ahora que tenemos equipo pasa esto. Se ve la mano del técnico, y no me parece que digan que hay que ver el lado humano. Pobre la gente que sigue al equipo por el paí­s para ver este partido. Los que sufrimos viendo en la tele a un equipo sin nada. Otra vez hay que decirlo, uno de los peores partidos en los últimos años, parecí­amos un equipo amateur jugando un amistoso. San Marino contra los suplentes de España.
Nos ganaron sin esfuerzo, eso es lo peor, no era un equipo poderoso y avasallador, era Deportivo Cuenca, ni que sus jugadores estaban en una noche de inspiración. Nos ganaron este partido sin esfuerzo. No hubo respuesta de Emelec, solo durante un par de minutos en el primer tiempo con Aguirre y Guerrero. Nada más.

Hay que seguir apoyando al equipo, y mientras el técnico siga hay que apoyarlo también. No hay que desmotivarse.
Eso es lo importante, que por un resultado como este no dejemos de ir al estadio, es más esto deberí­a ser una motivación para sacarnos la pica el domingo.
Ojala mejore el equipo y recuperemos el 4to lugar para poder pelear la punta más adelante. Harta FE.
A pesar de todo hay que seguir alentando al Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook