fbpx

Fleitas – Se vienen cuatro finales”
El defensa del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, se refirió al actual momento del equipo – Millonario”, detallando que de ahora en adelante todos los partidos serán finales para lograr los objetivos trazados.

“Para nosotros estos partidos son finales y esperamos clasificar entre los cuatro primeros”, dijo el defensa – Azul” durante la rueda de prensa realizada tras finalizar el entrenamiento matutino en el complejo deportivo de Los Samanes.

Fleitas ya piensa de lleno en la primera – final”, que será ante Técnico Universitario, cotejo que de ganarse aseguraría la clasificación a la liguilla final y daría paso para pensar en el otro objetivo, un cupo a la Copa Sudamericana.

Posible encuentro

Aunque Técnico Universitario es el último en la tabla de posiciones, el experimentado deportista es consciente de que el triunfo no está garantizado, por lo enfatizó que se debe entrenar duro esta semana para llegar en óptimas condiciones al partido.

“Debemos no confiarnos y respetando mucho al Técnico que tiene jugadores rápidos, con experiencia, esperamos que salga un buen partido, ganar y acercarnos a nuestro objetivo”, señaló.

Por otro lado, Fleitas se refirió a los comentarios surgidos sobre que el equipo que dirige el profesor Gabriel Perrone no muestra buen fútbol, a lo que contestó que lo importante es estar punteros y si hay errores se trabaja día a día para corregirlos.

“A veces juegas bien, muy bonito, y no ganas, yo prefiero hacer bien las cosas y conseguir los resultados. Nos sentimos bárbaros, dándole una alegría a la gente del EMELEC que es maravillosa”, apuntó.

Declaraciones de Emelec

“Mucha gente dice que EMELEC no juega bien, pero estamos punteros, hemos agarrado una regularidad, estamos disfrutando mucho el momento, trabajando con las mismas ganas de siempre, creo que siempre hay cosas para mejorar, para trabajar, y buscar esa regularidad que es tan importante, siempre hay cosas para mejorar, para aprender, ganar para seguir manteniendo la punta del Campeonato”, apuntó el jugador.

emelec.com.ec

Carlos Luis Duarte

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.

Escribe tu comentario usando Facebook