fbpx

Precio de las entradas

El directivo del Club Sport Emelec, Rafael Guevara, en contacto telefónico con Radio Caravana, dio a conocer que el precio de las entradas para en compromiso de Copa Sudamericana que se jugará este miércoles ante el Botafogo, será el mismo que se estuvo ante el Zamora F.C.

Es decir:

GENRAL AV. QUITO PLATEA ALTA Y BAJA 6 Dólares

TRIBUNA SAN MARTIN 7 Dólares

TRIBUNA GENERAL GOMEZ 10 Dólares

PREFERENCIA PIO MONTUFAR 6 Dólares

PALCO GENERAL GOMEZ 25 Dólares

PALCO DE PIO MONTUFAR 15 Dólares

ADICIONAL DE SUITE 30 Dólares

Recordemos que este compromiso correspondiente al cotejo de vuelta de los octavos de final, se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 19h50 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

López volvió a Rosario Central
Falta ver cuál será el destino de Fernando Pinillo y Kevin Arroyo; Pinillo cumple contrato en diciembre y Arroyo tiene para largo.
Al terminar siendo 8 los que no siguen, aún cuando Quinteros estaba en reserva, CSE se queda con 25 jugadores.

Después del partido

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Clásico del Astillero

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Escribe tu comentario usando Facebook