fbpx

( Por: Belén Marcos )

Me encontraba hablando ayer con una amiga de esas que te llaman enferma, (por el amor a EMELEC) y me quede pensando el porque me decí­a así­, y solo tuve que virar la cara de la pantalla de mi computador y me di cuenta al ver en mi cama un edredón de EMELEC con cinco almohadas, en las paredes dos banderas pegadas, recortes de periódicos, vasos, llaveros, banderitas, un plantilla para el Mouse, a lado mí­o la carcasa de mi celular.

Muñequitos stickers, portarretratos, agendas, lámpara bolsos, camisetas, calentador, chompa, gorra, pulseras y finalmente sombreros, después pensé en toda la plata que gaste no solo en eso, sino también en las entradas, en la gasolina del carro para ir a comprarlas de mañana, el estar parada haciendo fila, el pelear con gente que gusta de otro equipo, llorar, enojarme todo por EMELEC.. y saben que? Si la gente me quiere seguir llamando ENFERMA pues si, lo soy, y por lo visto es incurable.

Al ver ayer a más de 15.000 personas me llenó de tanto orgullo, ver que no soy la única con esta enfermedad, que hay personas como yo, tal vez no en la misma magnitud, o quien sabe habrá peores, pero el orgullo de ver TODO ESO, es incalculable e invaluable.

Equipo emelec

Se que a muchos les molesta como juega el equipo, más que nada por las promesas de campaña que recibimos y que en lo personal me hicieron votar por la C.C, y les voy a decir la verdad NO ME ARREPIENTO DEL VOTO, más allá de los futbolí­stico, por buenas fuentes se que el equipo estaba casi en la quiebra, y tal vez suene un poco mediocre esto, pero prefiero ver a EMELEC jugar como lo hizo ayer, a no poder verlo nunca más porque el equipo desapareció por malas gestiones de personas que no tienen esa enfermedad que nosotros sí tenemos.

EMELEXISTAS nunca hemos dejado solo al equipo, cuando no fuimos campeones por largos años ni peor aún cuando descendió a la B, porque hacerlo ahora?

Porque darle gusto a otros equipos para que se crean la mejor hinchada del paí­s? SE y lo se bien que fastidia ver jugar al equipo PERO no los desmantelemos, vamos al basurero LOS JUGADORES NO NOS NECESITA, nos necesita EMELEC, que es mucho mas que jugadores y dirigentes.. Escribe tu comentario usando Facebook