fbpx

Nómina de jugadores del primer microciclo del DT Hernán Darío Gómez.

Los jugadores del CS EMELEC Bryan Angulo y Joao Rojas son llamados al 1er Micro – ciclo de Hernán Darío Gomez.

Este domingo se llevará a cabo el primer microciclo de trabajo de la Selección Nacional.

Concentrarán del domingo al martes 21 de agosto en Quito.

ATENCIÓN: Hernán Darío Gómez, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, esta mañana estará en el Polideportivo de Los Samanes para dialogar con el profesor Mariano Soso.

Joao Rojas: “Somos emelec, somos el mejor equipo del país pero eso hay que plasmarlo en la cancha. Esperemos que el planteamiento del día domingo sea el mejor y el que le toque lo haga de buena forma”.

La idea de juego de Mariano Soso

Con Quinteros, De Felippe y Arias, para hablar de los últimos tres técnicos, el juego fue en paredes y triangulaciones y por bandas. Y claro dio resultados si EMELEC fue campeón en 4 de 5 años. Si con muchos volantes internos no se dan las cosas, por qué no probar con extremos?.

El EMELEC actual juega 4-1-2-1-2, sin extremos, con rombo de volantes interiores en medio y dos centro delanteros. El problema no es el esquema sino que no da resultados, porque no tiene llegadas ni buen juego. Creo debería jugar con un solo 9 y extremos para atacar por bandas.

El DT Soso esta cometiendo Errores que están costando los partidos no se como ve el juego pero saca a los mejores para poner a quien no da pie ni cabeza.

Se fue Ayrton, incluso se fue Montero. Lo ideal sería Burbano por la derecha y Rojas por la izquierda, con López de enganche detrás del Cuco.

Normalmente juegas con un 9 y metes a otro cuando estás generando opciones de gol, cuando si tienes llegadas pero lo necesitas para meter goles. Todo lo contrario Emelec. No tiene juego ni llegadas y no necesita dos 9, pues no les llega una buena habilitación. Necesita variantes.

Marlon Mejia, con altas posibilidades de volver a la titularidad en EMELEC ante el DCuenca

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial