fbpx

Si no estamos bien te alentamos más. No somos de los que no hacen críticas CONSTRUCTIVAS, pero que no se mal interprete nunca! Confiamos en nuestro presidente y el amor por nuestro equipo es cada vez más grande. Siempre, estaremos en el estadio. QUE VIVA EMELEC.

A los verdaderos hinchas que amamos a CS EMELEC no es necesario ese tipo de motivaciones (iluminación exterior). Iremos sin importar lo que pase, así no se prenda ni un solo led, iremos por el amor a los colores.

El EMELEC de ahora puede que no guste como juega , pero de eso se trata el ser hincha .. Estar en las buena y malas sino hágase hincha de otro club, porque nosotros los Hinchas de CS EMELEC ahí estaremos hoy, mañana y siempre.

Yo voy al Estadio a ver a mi Emelec. Primero porque amo a los colores, a esta institución que desde pequeño la vengo a alentar con mi Papá. Segundo por su historia, por los hermosos momentos y los tristes también que he pasado siguiendo sus colores, he llorado de alegrías y de tristezas.

Rendimiento de Emelec

El equipo no logra consolidarse y además no hemos podido contar con el plantel completo porque tenemos 7 lesionados: Lastra, Pedro Quiñonez, Soliz, Bagüí, Mondaini, Luna, Marlon.

Soso debería decirle a Joao Rojas que tiene que atacar, pero así mismo, retroceder y ayudar a Ronaldo Johnson. Es más fácil culpar a Ronaldo que analizar profundamente el fútbol y darse cuenta que por la izquierda no hay apoyo por parte de Joao.

Emelec visitará este domingo el Estadio Bellavista donde enfrentará a Macará (12:00) por la octava fecha del torneo local. El estadio Bellavista fue sancionado. La comisión de disciplina suspendió la general occidental del escenario deportivo. Por lo tanto, el partido del Macará vs EMELEC sí se jugará en el Bellavista; pero sin hinchada en el sector ya antes mencionado.

El Clásico del Astillero entre EMELEC y Barcelona se jugará el domingo 9 de septiembre en el Estadio Capwell (18:00), pero se podría diferir por los seleccionados.

DATOS DE PARTIDOS ENTRE BOMBILLO Y AUSTRALES

C.S. EMELEC vs. S.D. Aucas

Equipos PJ PG PE PP
Emelec 117 64 25 28
S.D. Aucas 117 28 25 64

Su primer partido por Serie A fue en Guayaquil el 10 de noviembre de 1957, ganó EMELEC 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

Son 59 los partidos previos con EMELEC como local en Guayaquil, las apuestas deportivas con este balance: 52 triunfos de los “azules”, seis empates y solo un triunfo de papá Aucas.

Partido EMELEC vs. Aucas

  • La única victoria de Aucas se dio en su visita número 34 el 29 de julio de 1998 con marcador de 0-1 con gol de Renán Calle. Ya van 25 juegos sin un nuevo triunfo oriental en Guayaquil ante Emelec
  • De los 59 partidos en Guayaquil, 27 se jugaron en el estadio Alberto Spencer, 31 en el George Capwell y uno en el Monumental de Barcelona.
  • En los 31 juegos en el George Capwell se tienen 27 triunfos de Emelec, tres empates y una derrota.
  • Augusto Porozo de EMELEC participó en 40 de los 117 juegos previos entre ambos planteles.
  • Carlos Alberto Juárez con 12 goles anotados para EMELEC es el mayor anotador de este duelo.
Escribe tu comentario usando Facebook