jueves, abril 9, 2020
Inicio Noticias

Noticias

Nuestra aparición se dio en Abril del 2004 como un sitio de encuentro para socios e hinchas de Emelec, a través de la opinión de las noticias en los demás medios tradicionales en un ambiente de gente eléctrica, y buscando sobretodo un enfoque desde un punto de vista emelecista, de lo que alrededor de nuestro club y sus hinchas sucede.

Uno de los males que perjudica a nuestra institución, es la falta de cobertura (ecuánime) en los medios de comunicación tradicionales, y es justamente ese vacío el que (con nuestro trabajo diario) luchamos por llenar, para darle la debida información y permitirle expresarse a la hinchada mas fiel del Ecuador.

fernando gaibor

La rutina de Fernando Gaibor en cuarentena

Fernando Gaibor, actual jugador del Al-Wasl Football Club de la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos, intervino en una entrevista para relatar su experiencia en la cuarentena desde Dubái.
anibal leguizamon

Aníbal Leguizamón: “El fútbol ecuatoriano no es tan pensante”

El defensa del Club Sport Emelec en una entrevista con un medio guaraní, mencionó las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el fútbol argentino.
noboa

Polémicos comentarios de Christian Noboa sobre los políticos de Ecuador

El jugador ecuatoriano, Christian Noboa protagonizó una nueva escena polémica mientras jugaba Scrabble con su novia en un video en vivo transmitido en sus redes sociales.
roberto ordonez 01

La “Tuka” Ordóñez agradece la confianza y cariño de la hinchada eléctrica

El delantero del Club Sport Emelec, Roberto Ordóñez confiesa que se encuentra tranquilo con el trabajo que ha realizado en el equipo, y añade que actualmente está acatando las medidas de protección que han dispuesto las autoridades para guardar el confinamiento que cumple todo el país.
zeballos pablo

Pablo Zeballos: “Se generaban celos en Emelec”

Después de siete años, Pablo Zeballos en una entrevista online confiesa el motivo por el cual no pudo triunfar en el Club Sport Emelec, confiesa que dentro del club existía envidia hacía él de parte de algunos de sus ex compañeros.
ecuador

Enner Valencia donó mascarillas para el personal médico de Guayaquil

En medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus covid-19, sobresale la humildad de las personas ante la necesidad de ayuda, tal es el caso de Enner Valencia, quien mostró su lado más generoso donando mascarillas N-95 a través de la fundación María García.
alejandro dominguez conmebol

Conmebol cuenta con $ 65' 000.000 para auxiliar a los equipos deportivos

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez comunicó que ellos como institución cuentan con solidez para afrontar esta crisis sanitaria a nivel mundial causada por el coronavirus-covid19.
pedro ortiz denuncia pública

Covid-19: Denuncia pública a Pedro Ortiz por infringir toque de queda

El actual arquero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz, fue objeto de polémica en redes sociales, debido a que una vecina de su urbanización lo denunció públicamente a través la red social Twitter.
explosion azul 15

Con el paso de los días, deportistas pierden su estado físico debido a la...

Como nos encontramos en cuarentena a causa de la pandemia global covid-19, la opción más recomendable para los deportistas consiste en entrenar desde casa por el tiempo que dure el confinamiento.
bagui oficial

Óscar Bagüí: “Nadie se esperaba esto, todos estamos asustados”

El lateral izquierdo del Club Sport Emelec, Oscar Bagui en una entrevista declaró que se encontraba preocupado y asustado con toda la situación causada por la pandemia global, covid-19.
roberto orgonez tuka emelec

Roberto “La Tuka” Ordóñez: "Hago doble turno de trabajo"

El actual goleador del Club Sport Emelec, “La Tuka” Ordóñez en una entrevista con Radio Huancavilca comentó acerca de la cuarentena que se está llevando debido a la pandemia global covid-19 y también sobre los entrenamientos que realiza para mantener su estado físico.
emelec golea a river plate

Hace 17 años, el Bombillo goleó 3 a 1 a River Plate

Diecisiete años atrás, en un partido del Torneo de Copa Libertadores, el Club Sport Emelec logró un triunfo muy significante de 3 a 1 frente al Club Atlético River Plate de Buenos Aires, Argentina, este triunfo obtenido fue alentador para toda la hinchada eléctrico porque permitió la clasificación a octavos de final.