camisetas
en el capwell deben existir espacios para emelecistas con discapacidad

Novedades Clásico del astillero Emelec – Barcelona este domingo 8 de agosto.
EMELEC con 6, solo tres de diferencia en una etapa que recién esta arrancando.
El ambiente desde el domingo 14:00 horas que termino Nacional – EMELEC comenzó a encenderse, lo primero, la lesión de Pedro Quiñones. Más de uno comenzó a preguntarse qué pasaría con él, si podría jugar o no este domingo. Para aquellos que aún no lo han leído, Quiñones fue operado y tendría una para de 3 a 4 semanas, su reemplazo saldría de Polo Wila o José Luis Quiñones.
Por otra parte se tendrá de regreso al paraguayo Giménez, suspendido por expulsión. Marcos Caicedo estaría totalmente recuperado luego de su operación y los minutos que venía teniendo.
EMELEC ganar este partido pasaría a estar arriba en el numero de Clásicos ganados y que mejor que conseguirlo en nuestro mismo estadio, detalle que esperemos lo conozcan directivos y jugadores.
Se empieza a vivir la fiesta del Súper Clásico del Astillero, precio de las entradas en los próximos días estará saliendo la información. El partido se jugara a las 15:00 horas, en el mítico George Capwell, comienza a preparar todo, reunir el dinero, coordinar con tus amigos, prepara tu ropa, alienta al equipo, escribe, invita, promueve el amor por la azul, porque este Domingo Dios mediante estaremos de fiesta esperando EMELEC confirme su paternidad y supremacía marcada en los últimos tiempos y vuelva a ganar.
Nosotros a hacer nuestra parte, alentando.
Vamos Emelec, Unidos los azules

Angel Bustamante
azul de corazón

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en

En Facebook con mas de 30.000 mil azules para hacer amigos
http://www.facebook.com/emelec.emelexista
http://www.facebook.com/elangelazul

Y MANTENTE ACTUALIZADO ON LINE CON EMELEC GOOGLE GROUPS

Y para que puedas comentar todo sobre el partido en el foro de los azules con mas de 35.000 emelexistas suscritos

A EMELEC hay que recibirlo asi

http://www.youtube.com/watch?v=hCmgp50aXQs

Escribe tu comentario usando Facebook