fbpx

Del Comité Ejecutivo

Horario,arbitros y designaciones

Fuente: cre.com
radiocaravana.com

El Club Sport EMELEC pidió jugar su partido contra el Deportivo Quito el sábado 26 de septiembre y no el domingo 27 por su participación en la Copa Sudamericana, este pedido fue aceptado.

Domingo 20 de septiembre de 2009
Barcelona – Emelec
Hora:17:00
Estadio: Monumental
Ciudad: Guayaquil
Central: Carlos Vera
L1: Juan Cedeño
L2: José Lara
Cuarto árbitro: Miguel Hidalgo
Insp: Liteo Quiñónez

Emelec para el domingo ante Aucas:

BAJAS:
– JC Paredes por fractura de tibia
Nico Queiroz por suspensión
– B. Angulo con 4 fechas fuera por gestos

ALTAS:
– Si lo consideran, Leguizamón está para jugar.

El 9???. Hace un mes Rescalvo lo pidió con urgencia pero no llega.

Emelec vs Aucas
Estadio Capwell
Hora: 18h00
Central: Diego Lara
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Ángel Ulloa

Durante el partido

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Análisis del partido

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Vamos bombillo

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”.

Fuente: cre.com
radiocaravana.com

Escribe tu comentario usando Facebook