fbpx

Emelec entrenó en Samanes preparando su partido ante Deportivo Cuenca este domingo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 11 de la Copa Banco del Pacífico en su segunda etapa.

El Bombillo tiene un solo objetivo y es conseguir los tres puntos que le permita vencer a un rival directo y si se da otro resultado ser puntero del campeonato.

Marcos Mondaini, quien no inició con normalidad la semana, realizó trabajos a la par de sus compañeros, aunque aparentemente no iría de titular ante los ‘Morlacos’.

Los dirigidos por Alfredo Arias, seráan los mismos que vienen jugando: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Cristhian Ramos, Óscar Bagui; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor; Romario Caicedo o Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Fernando Luna; Bryan Angulo.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

Ismael Rescalvo: “A pesar de jugar con un equipo diferente el sábado el equipo respetó una forma y eso me deja tranquilo. Vimos que algunos jugadores estaban próximos a lesionarse, por eso decidimos cambiar. Confiamos en todos los jugadores, jugaron de igual a igual”.

Ismael Rescalvo: “Tener seis partidos sin perder, lograr 14 puntos de 18 genera una confianza importante, el clima de trabajo es muy bueno. Hay que ir paso a paso, el miércoles el partido es vital porque queremos la final y vamos a luchar con todas nuestras armas”.

Ismael Rescalvo: “Es una semana importante para llegar a una final el miércoles, estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo. Somos capaces de remontar el marcador”.

Pedro Quiñónez: “Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos”.

Pedro Quiñónez: “No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final”.

Pedro Quiñónez: “Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico. Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco”.

Escribe tu comentario usando Facebook