fbpx
Inicio Noticias Fallecimiento de la Sra. Madre de don Omar Quintana

Fallecimiento de la Sra. Madre de don Omar Quintana

0
1046
carlos alfredo reina
emelec buscará el liderato en solitario este miércoles en loja

Nuestro pesamen por la muerte de la Sra. Madre de don Omar Quintana Baquerizo.
<>

Quienes conformamos la pagina de internet www.emeleXista.com, expresamos nuestro muy profundo pesamen por la muerte de la Madre de don Omar Quintana Baquerizo, la Sra. Olga Baquerizo de Guzman, quien fallecio esta madrugada.

Nos hacemos participes de el dolor de tan sentida perdida, y extendemos nuestro apoyo a Don Omar Quintana y su familia, quienes ahora atraviesan un momento muy doloroso por la partida de este mundo de doña Olga.

Hacemos extensiva esta noticia a los hinchas y esperamos que sus mensajes de solidaridad sean expresados en este topico para que las personas allegadas a don Omar le sepan hacer llegar nuestras condolencias. Agradecemos a Don Omar por el Bicampeonato 2001-2002 y por haber ayudado a gestionar los auspiciantes para la presente temporada.

El dolor de perder a un ser querido

No hay nada que nos pueda destruir más que la muerte de un ser querido, sobre todo si se trata de un hijo/a, la pareja, los padres…

Verdaderamente ante su falta, es cuando llegamos a comprender que no hay nada mas terrible que la muerte. La herida de dolor que se abre es muy difícil de sanar.

Nos preguntamos mientras intentamos comprender la inmensidad de nuestra pérdida ¿qué hacer en una situación tan desconocida para nosotros?

Multitud de dudas, preguntas y miedos nos invaden y sentimos no poder resistir vivir una vida que, de repente, ha cambiado y nos sentimos totalmente desamparados para afrontar lo que nos parece un reto imposible:

LOS RECUERDOS

Algunas veces tememos olvidar su aspecto físico o no recordar el sonido de su voz y ver sus fotografías, ropas y objetos personales, nos produce dolorosas emociones.

Es importante no tomar decisiones apresuradas y si es necesario guardemos sus pertenencias hasta que nos encontremos con fuerzas para mirarlas y tocarlas. ¡Pueden ser un tesoro que nos consuele¡.

Aunque deberemos cuidar no convertir sus recuerdos personales en reliquias, o su habitación en un mausoleo, cayendo en un «culto al muerto» que si lo alargamos en el tiempo, no nos ayudará a sanar nuestro dolor.

Declaraciones

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial