fbpx

SENTIDAS CONDOLENCIAS
Ante el sensible fallecimiento de la Señora Lucy Balseca Cazar, acaecido el dí­a 27 de noviembre del 2007 en la ciudad de New York

Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ expresa su sentimiento de pesar y solidaridad con el dolor que embarga a su distinguida familia, su esposo Hernán Cazar Luna, sus hijas Janina y Giselle Cazar y de manera muy especial al Sr. José Vicente “El Loco” Balseca, fraterno amigo, entrañable hermano, ex gloria del Club Sport EMELEC.

Paz en su tumba.

Duelo en comunidad ecuatoriana

Nueva York/EDLP — Profundo pesar ha causado en la comunidad ecuatoriana el temprano y sensible fallecimiento de doña Luz Marí­a Balseca Campoverde, persona muy ligada a las actividades sociales, culturales y deportivas.

Sobre el periodista

La dama fallecida fue esposa del periodista Hernán Cazar Luna, cuya contribución a la superación de la comunidad es ampliamente conocida. Deja de esta unión dos hijas, Giannina y Gisella Cazar Balseca.

Además fue hija de un gran deportista ecuatoriano, José Vicente Balseca Bahamonde, quien jugó en el Club Sport EMELEC entre 1951 y 1965 y fue seleccionado nacional en las Copas América de 1955, 1957, 1959 y 1963 y las eliminatorias mundialistas de 1960 y 1965. Los restos mortales están siendo velados desde ayer y lo serán hoy en la Funeraria Edward Lynch, situada en el 43-07 de Queens Boulevard, de 2 a 5 de la tarde y de 7 a 9.30 de la noche.

Hoy sábado, a las 10 de la mañana, se celebrará una misa de cuerpo presente en la Iglesia Queens of Angels, situada en la calle 44 y Skilman. A las 11.15 de la mañana sus restos serán trasladados al cementerio situado en 83-15 de Kew Gardens Rd. donde recibirán cristiana sepultura.

La redacción de nuestro staff hace llegar su más sentida condolencia a sus amigos Hernán Cazar Luna, Giannina y Gisella Cazar Balseca y José Vicente Balseca Bahamonde.

Emelec fichajes

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Técnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.

Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial