Nuestro pesar por el fallecimiento de la hija del «Loco» Balseca

0
1106

SENTIDAS CONDOLENCIAS
Ante el sensible fallecimiento de la Señora Lucy Balseca Cazar, acaecido el dí­a 27 de noviembre del 2007 en la ciudad de New York

Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ expresa su sentimiento de pesar y solidaridad con el dolor que embarga a su distinguida familia, su esposo Hernán Cazar Luna, sus hijas Janina y Giselle Cazar y de manera muy especial al Sr. José Vicente «El Loco» Balseca, fraterno amigo, entrañable hermano, ex gloria del Club Sport EMELEC.

Paz en su tumba.

Duelo en comunidad ecuatoriana

Nueva York/EDLP ※ Profundo pesar ha causado en la comunidad ecuatoriana el temprano y sensible fallecimiento de doña Luz Marí­a Balseca Campoverde, persona muy ligada a las actividades sociales, culturales y deportivas.

La dama fallecida fue esposa del periodista Hernán Cazar Luna, cuya contribución a la superación de la comunidad es ampliamente conocida. Deja de esta unión dos hijas, Gianina y Gisella Cazar Balseca.

Además fue hija de un gran deportista ecuatoriano, José Vicente Balseca Bahamonde, quien jugó en el Club Sport EMELEC entre 1951 y 1965 y fue seleccionado nacional en las Copas América de 1955, 1957, 1959 y 1963 y las eliminatorias mundialistas de 1960 y 1965. Los restos morales están siendo velados desde ayer y lo serán hoy en la Funeraria Edward Lynch, situada en el 43-07 de Queens Boulevard, de 2 a 5 de la tarde y de 7 a 9.30 de la noche.

Hoy sábado, a las 10 de la mañana, se celebraró una misa de cuerpo presente en la Iglesia Queens of Angels, situada en la calle 44 y Skilman. A las 11.15 de la mañana sus restos serán trasladados al cementerio situado en 83-15 de Kew Gardens Rd. donde recibirán cristiana sepultura.

La redacción de nuestro staff hace llegar su más sentida condolencia a sus amigos Hernán Cazar Luna, Gianina y Gisella Cazar Balseca y José Vicente Balseca Bahamonde.

Facebook Comments