Fallecimiento de Juan Gastón Dávila Brando

0
950
capwell
estrada da a conocer detalles de la remodelación del capwell

Nuestro sentido pésame por el fallecimiento de Juan Gastón Dávila Brando.

Quienes conformamos la familia emelexista.com enviamos nuestro sentido pesar tanto a nuestra entrañable amiga Laurita Brando como a la familias Davila Brando por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Juan Gastón Dávila Brando, emelecista de cuna, quien con su frase caracteristica : «siempre para adelante, pisando fuerte y seguro, sin miedo a nada que con una sonrisa lo solucionas todo» transmitia en todo momentos la fuerza y el positivismo para luchar en la vida

Lamentamos esta perdida de un hincha emelexista que pregonaba el emelecismo, el amor a EMELEC como solo los verdaderos fieles del Bombillo lo hacen, en todo momento, en todo tiempo y en todo lugar

Emelecista de Corazon

Una gran perdida entre las huestes azules que apoyan desde las gradas de la Catedral de la San Martin pero una ganancia para quienes junto a los historicos desde el cielo no cesan de alentar a este EMELEC de todos nosotros.

Paz en su tumba


Juan Gastón Dávila Brando el hijo, el hermano, el padre, el amigo, el compañero, el socio, el guayaquileño, el Javeriano, el cocinero, el viajero. El d la sonrisa eterna, el de la buena energía siempre y como olvidar su gran pasión …El emelecísta hasta el final. Nació 11 de abril de 1958 y falleció 29 d agosto d 2009 después de hacer la mejor elección. Estar en familia.
Dios te recibe en sus brazos y sé que nos proteges ahora juntos a tu padres. Paz en tu tumba.

Desde el cielo te voy alentar…del bombillo soy!

Bendiciones, Lau

Declaraciones

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años. Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Alineaciones

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra. Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: «Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial