fbpx

Nuestro sentido pésame por el fallecimiento de Piedad Rodriguez Campelo.

Quienes conformamos la familia emelexista enviamos nuestro sentido pesar tanto a nuestros  amigos Humberto, Alex y Alejandra como a la familia Ramirez Estrella por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Piedad Rodriguez Campelo, en estos momentos toda la familia azul estamos junto a su lado.

Paz en su tumba

Nuevo jugador de Emelec

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Edmundo Véjar despide y agradece a Mariano Soso en rueda de prensa por su paso por Emelec. “Esta siempre será su casa”, dijo.

Mariano Soso

como Técnico de Emelec
Partidos oficiales: 44
Ganó: 19
Empató: 12
Perdió: 13
1 vicecampeonato
Goleadas (+ d 3 goles)
4 a favor (3/0 , 3/0 a Técnico U. y 3/0 y 1/4 a G. City)
0 recibidas
Derrotas inéditas d CSE: Fuerza A. y G. City
5 triunfos d visitante y 0 INTL´

Próximos partidos

LigaProEc
Sábado 20/abril – 17H00
Liga de Quito vs Emelec

CONMEBOLLibertadoresMartes 23/abril – 17H15
Huracán vs Emelec

LigaProEc
Domingo 28/abril – 18H30
Emelec vs América de Quito

CopaEcuador
Miércoles 1/mayo – 17H15
Emelec vs Puerto Quito

Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades
Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

Copa Libertadores

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Escribe tu comentario usando Facebook