Fallecimiento del hermano del «Ñato» García

0
805
copalubricanteshavoline emelec macara
imágenes emotivas del partido emelec 2×0 macará

Nuestro sentido pesame por el fallecimiento del hermano del «Ñato» García.Quienes conformamos la familia de emeleXista.com enviamos nuestro sentido pesar al presidente de la comision de futbol del Club Sport Emelec, el señor Eduardo «el Ñato» García, por el sensible fallecimiento de su hermano mayor, don Cesar García Vergara.

Sus restos mortales seran velados en «Parque de la paz» (Guayaquil) a partir de las 4pm, por cuanto invitamos a los amigos de don Eduardo hacerse presentes y a los hinchas que den su apoyo al mejor jugador de Emelec, y hoy dirigente de nuestra institucion.

Paz en su tumba.

Declaraciones de Neme

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador) ¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Precios de entradas

Destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz. Con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero. El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial