fbpx

Hincha electrico danos tu opinion sobre la nueva camiseta de EMELEC para la Copa Libertadores, que tiene color negro (como el primer uniforme de EMELEC en 1929) en este caso el azul es el color de la banda que atraviesa el alma.

Nuestro equipo no pudo vencer a un rival muy ordenado y pausado como Velez Sarsfield, pero en las gradas nosotros nunca paramos de alentar al Bombillo, y la sorpresa de la nueva camiseta nos gusto mucho a todos.

Agradecemos a los amigos que atraves de esta pagina, influyeron de una u otra manera a que los uniformes este año se asemejen mas a lo que queremos todos los azules.

video de la Alianza Azul :

nueva union de azules en la Tribuna San Martin

Declaraciones

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes. Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Resultado del partido

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CS Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CS Emelec .

Escribe tu comentario usando Facebook