arango
nueva contratación 2018 : estéfano arango fue oficializado

El colombiano Estéfano Arango fue oficializado como refuerzo de Emelec, luego de la reelección de Nassib Neme como presidente del club. El atacante se vinculará a la institución por un año, procedente del Alianza Petrolera.

Neme ya había adelantado las negociaciones con el extremo diestro, pero esperó al resultado de las elecciones –que se realizaron ayer 6 de enero- antes de hacer pública la llegada del jugador de 23 años, que cumplirá su primera experiencia fuera de Colombia.

Tras ser reelecto, el titular eléctrico adelantó que este día se conocerían los nombres de los refuerzos foráneos. Además de Arango, se espera la oficialización de un centro delantero.

Hoy 7 de enero también se confirmaría la compra del pase del atacante nacional Joao Rojas, que estaba a préstamo en el cuadro eléctrico.

“Faltan detalles para oficializar la compra de su pase”, dijo Neme. El directivo fue reelecto para el periodo 2018-2022.

Según él, esta será su última etapa en el club, que preside desde el 2011, tiempo en el que alcanzó cuatro campeonatos y cuatro vicecampeonatos nacionales.

En la jornada de este domingo, el Club Sport EMELEC (CSE), confirmó vía Twitter que el colombiano Estéfano Arango, de 23 años de edad, es el nuevo delantero del plantel.

Arango, llega a EMELEC a préstamo por 1 año con opción de compra y se incorporará a la pretemporada en Uruguay.

Además de anunciar el fichaje, el Bombillo le dio la bienvenida, como también así lo hizo con el portero ecuatoriano Adrián Bone.

De acuerdo a la información del club ‘Eléctrico’, Arango jugará hasta diciembre del presente año en el equipo a préstamo desde el equipo de Barrancabermeja dejando una opción de compra cuyo valor no fue informado.

Aunque recién fue anunciado, el colombiano viajará a Uruguay para unirse a la pretemporada en las próximas horas. Todo el plantel profesional ya se encuentra en territorio charrúa.

Para el joven (23 años) esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior tras debutar con la Universidad de Popayán y pasar por Patriotas, Cali, Cúcuta y Alianza.

Estéfano Arango se unirá con EMELEC en Uruguay

Mediante sus redes sociales, EMELEC oficializó la incorporación del colombiano Estéfano Arango, quien se vestirá de azul a lo largo de esta temporada.

“El veloz volante (de 23 años) llega a préstamo por un año con opción de compra”, se detalló en la página web del club millonario.

Según el comunicado, Arango se sumará a la pretemporada del equipo en Uruguay, adonde viajó ayer el plantel que entrena el charrúa Alfredo Arias.

Arango, procedente del club colombiano Alianza Petrolera, ha pasado por otros equipos de su país como Deportivo Cali, Uniautónoma FC, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo. EMELEC será su primer club a nivel internacional, con el que jugará la Copa Libertadores 2018.

En el 2015, el extremo logró el título de campeón del Torneo Apertura colombiano con el Deportivo Cali.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial