fbpx

Mendoza y Zambrano conformarí­an el ataque “Azul”
El estratega argentino Gabriel Perrone, alinearí­a en la delantera del Club Sport EMELEC a los atacantes Jasson Zambrano y Franco Mendoza, para enfrentar a la Espoli este domingo en el estadio George Lewis Capwell.

Al parecer el delantero Jorge Torales no será considerado, luego que en la práctica del jueves sufriera una pequeña fisura en una de sus cejas, lo que le da la oportunidad a Mendoza de arrancar como titular.

En el caso de Zambrano, el jugador fue fundamental en el cotejo ante el Deportivo Quito, ya que marcó el gol que le dio la victoria de visita a los dirigido a por perrone, y esto le brindarí­a otra oportunidad de arrancar en el once titular.

Declaraciones de jugador

Por otro lado, la novedad que se dio hoy en la práctica, fue observar a Joao Rojas como volante por derecha, cuando regularmente juega de delantero.

La alineación que utilizarí­a Perrone este domingo será­ con: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la zaga; David Quiroz José Luis Quiñónez, Joao Rojas y Facundo Coria en la media; Franco Mendoza y Jasson Zambrano en el ataque.

Los “Millonarios” realizarán este sábado su último entrenamiento de la semana y luego de finalizado el mismo, quedarán concentrados en el complejo deportivos de Los Samanes a la espera del cotejo.

Por: Carlos Luis Duarte

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial