gisselamoreira
gisselamoreira

Gissela Moreira será la nueva entrenadora del equipo eléctrico para la Superliga femenina, así lo anunció el Club Sport Emelec.

La nueva directora técnica nació en Buena Fé, Los Ríos, es hermana de la jugadora Ligia Moreira, que está militando en Oviedo de España. Además, Gissela Moreira cuenta con una escuela de fútbol femenino.

Inició en el fútbol a los 15 años en la escuela de fútbol “Cristal Sport” de La Manga del Cura. Dentro de su experiencia, pasó por la selección de la UTQ de Quevedo, la selección sub-17 de Los Ríos, también formó parte de la selección sub-20 en Colombia, estuvo en el equipo de Deportivo Quito y participó en la Copa Libertadores femenina en Brasil.

Es Licenciada en Cultura Física y Directora técnica de fútbol. En el 2015 lanzó su academia de fútbol femenino en donde instruye a chicas desde los 8 años, escuela que aún se mantiene vigente.

Gissela tomará el mando del primer plantel de "las eléctricas" junto a el cuerpo técnico, que estará conformado por: Julio Villavicencio (asistente) y Rolando Salvatierra (preparador físico).

¿Cuál será el rival del equipo de Ismael Rescalvo en la siguiente fase? Para conocerlo hay que tener paciencia. El cuadro de la segunda ronda de la Copa apenas se completará a comienzos de mayo.

44 equipos participan en la primera fase de la Suramericana, en llaves de ida y vuelta. Los 22 que avancen se unirán a los 10 que lleguen desde la Copa Libertadores, dos de la tercera fase previa y los otros ocho, los que terminen de terceros en la fase de grupos. Solo entonces se llevará a cabo el sorteo de esa instancia, programado para el 13 de mayo.

Temas de hoy
Alineación titular de Emelec para enfrentar a Blooming
Alianza de Emelec con Western union
Declaraciones humberto pizarro sobre arbitraje
Precios de boletos EMELEC vs Blooming
Wilmer Godoy lesionado

Emelec realiza sus entrenamientos nos normalidad para enfrentar a Orense este sábado a las 15H30, en el inicio de la LigaPro

-Wilmer Godoy con contusión en el tobillo derecho
-José Hernández entrenó con máscara de protección aún cuando ya superó fisura en el maxilar
-Vega será titular junto a Leguizamón
-Mañana CSEmelec entrena y viaja vía terrestre 17:00 a Machala.

OSCAR BAGUI: “La ilusión es volver a poner a Emelec dónde se merece, volver a ser campeones y ganar todos los campeonatos. Volvemos al formato que estábamos acostumbrados, hay que empezar bien y mantener la regularidad para ganar la primera etapa”.

"Tenemos la ilusión de poner a Emelec donde se merece, en los primeros lugares. Esperamos cerrar el año siendo campeones en los tres torneos."
Oscar Bagüí, jugador de Emelec.

Dixon Arroyo "Orense_SC es un gran equipo, tiene grandes jugadores y ha hecho incorporaciones importantes igual que nosotros. En lo personal el apoyo de la familia, los compañeros y la confianza del cuerpo técnico te ayuda a trabajar para ganarte un puesto en Emelec.

OSCAR BAGUI: “La seguidilla de partidos es importante porque después de una pretemporada lo que más necesitamos es jugar. Han venido muy buenos refuerzos, tenemos mediocampo con gran manejo de pelota, hemos mejorado mucho. Demostramos en Bolivia nuestro gran equipo”.

OSCAR BAGUI: “Siempre tratamos de salir a proponer en todas las canchas y estar lo más juntas todas nuestras líneas. Esperamos poder hacer las cosas bien y arrancar el campeonato con un triunfo. El equipo se ha preparado lo mejor posible, estamos a punto”.

DIXON ARROYO: “La idea es estar predispuestos a jugar con dos o tres volantes en medio, todo para el bien del equipo, la hinchada, la familia, de todos”.

DIXON ARROYO: “Contento, tranquilo, el apoyo de la familia y compañeros y cuerpo técnico ayuda a ser mejor cada día. Se han sumado nuevos jugadores, por algo están actuando, yo espero la oportunidad y trabajo para mejorar. Esto es un grupo, una familia”.

Escribe tu comentario usando Facebook