Crisis del fútbol ecuatoriano

0
705
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Nueva reunión de dirigentes para tratar la crisis del fútbol ecuatoriano. Varios dirigentes de los clubes de la Serie A y B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se encuentran reunidos en el hotel Galería Man Ging, de Guayaquil para tratar el tema de la crisis del fútbol que atraviesa el balompié nacional y buscar soluciones.

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, manifestó: «Es complicado el tema, es algo de muchos años y de buscar soluciones a mediano o largo plazo. Hay que analizar posibilidades. La crisis se acumula en el tiempo, no cae de un momento a otro. Hay que tomar una serie de medidas comunes para todos».

Sobre que los clubes se manejen de manera independiente, Neme expresó: «Se habla de muchas cosas, sociedades anónimas, inversionistas y nosotros compartimos todo lo bueno que ayude a los clubes. La liga profesional es una alternativa, pero cada club debe encontrar la salida a sus problemas».

Declaraciones

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, sugirió que el modelo de estructura del Campeonato Nacional debe cambiar y adviritió: «Si no se busca una salida para algunos clubes, éstos pueden desaparecer. Con inteligencia debemos buscar el mejor modelo de gestión para el fútbol ecuatoriano».

Nicolás Vega, gerente de El Nacional, dijo que se deben hacer presupuestos acordes a la realidad de cada club y mantener una estricta disciplina financiera. La semana pasada los dirigentes se reunieron por primera vez en Quito para tratar este mismo tema.

Emelec en Capwell

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando «Chiqui» Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores. Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial