chica sexy emelec
chica sexy emelec

Agradecemos a nuestra fiel audiencia por su visita diaria a este portal que pretende informar al hincha desde el año 2004, y mostrar al mundo la gran calidad de nuestra hinchada electrica.

Nos encontramos muy felices de encontrarnos muy cerca de cumplir una de nuestras metas, la cual es tener mas de 15.000 usuarios registrados (son las 13h00 de Ecuador tenemos 14.929 hasta el momento).

Compartimos con ustedes un resumen de los medios de prensa, que amablemente nos han mencionado, lo cual ha contribuido a realizar de una mejor manera nuestro trabajo

Si usted aún no se ha registrado en nuestro portal, haga click por favor en REGISTRO EMELEXISTA

La gran cantidad de usuarios registrados es una muestra más que somos la mejor hinchada de Ecuador.

Atentamente,

Staff de emeleXista.com

Alineación de emelec

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Bombillo viejo amigo

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial