eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Este mensaje va dirigido a todas las señoritas que aman al Bombillo y que desean formar parte del equipo de porristas del Club Sport EMELEC conocido como las "Electrik:´s"

Si siempre quisiste ser porrista del Bombillo, esta es tu oportunidad.

Audiciones este sábado 31 de Marzo de 12 a 4pm, en el Estadio Capwell
por donde esta el guardia, puerta principal por la calle General Gomez.

Llevar ropa deportiva con agua, llevar tu música con la que te sientas mas comoda.

Mas informacion MSN

Emelec en vivo

Nassib Neme para @marcadorec: "A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos".

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Alineación de emelec

Amplia ventaja de Emelec que sumando los últimos 20 juegos en ambas sedes, solo perdió dos veces ante los guaytambos, con 15 triunfos y tres empates, anotando 43 goles y solo recibiendo 15. Emelec ha recibido a Macará en 45 ocasiones y en tres sedes, Guayaquil (43 partidos), Portoviejo (1) y Machala (1); con 35 victorias de los azules, nueve empates y una solo derrota.

La única victoria de Macará jugando en Guayaquil se dio en la Primera Etapa del torneo de 1973, el 16 de septiembre ganó 1-2 con goles de Jorge Pérez y Rómulo Dudar Mina. Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 36 partidos, solo logrando seis empates.

Emelec partidos

Los últimos tres triunfos de Macará sobre Emelec fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

Marcos Mondaini con seis goles para Emelec es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento.

Este es el camino.Soso: “Destacó la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de playoffs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Escribe tu comentario usando Facebook