Rate this post

¡Ya ha salido a la luz! Démosle la Bienvenida al Nuevo Chat Emelexista.com!!!!!Totalmente renovada, basada en flash ha sido agregado a emelexista.com el nuevo sistema chat dedicado para toda la familia emelexista, para satisfacer el deseo de todos para conversar sobre novedades del equipo, hacer nuevos amigos y amigas.

Este nuevo sistema chat de emelexista.com, con una imagen renovada, cuenta con tres salas distintas para ingresar a conversar, un reproductor de música emelexista, las cuales podrás compartir un chateo mientras oyes canciones que tengan que ver con las barras del Emelec!!!!!!: 

Otra opción interesante en este chat es la posibilidad de poder ver quienes estén conectados y poder hablar en privado con esas personas en lí­nea!!!!! Pudiendo agregar fotos e iconos gestuales animados, cambiar los fondos del sistema chat de acuerdo a las opciones!!!!!

El chat consta con tres salas:

  • Amigos Azules: Es la sala por defecto, donde puedes conversar con gente emelexista de cualquier lugar del mundo!!!! Para hacer nuevos amigos y amigas azules como tu!!
  • Minuto a Minuto: Como ha sido una sana costumbre, en el antiguo sistema chat de emelexista.com se llevaba a cabo el comentario minuto a minuto de las jugadas más importantes de los partidos del Bombillo, ahora se incluye una sala con ese fin, en esta sala se podrá llevar el minuto a minuto de los partidos del bombillo, cuando no haya partidos, puede ser usado tranquilamente para el chat entre amigos azulplomo.
  • Lo que quieras: Como el mismo nombre lo dice, esta sala está creado con el fin de poderse expresar libremente SIN CENSURA, o sea que puede hablar lo que quieras sin ninguna restricción!!!!!

Requerimientos:Tener instalado plug-in de Adobe Flash Player para el navegador que posea en su máquina, si no la tienes; este es el link para descargarlo para su navegador preferido: Este sistema chat ha sido renovada y mejorada con el fin de que puedan hacer nuevos amigos y amigas emelexistas y pasar un momento ameno mientras chatea!!!Así que están invitados toda la gente azul a que la visiten. Un chat dedicado para la Hinchada Más Fiel del Pais!!!!! Como se la merece!!!

Instrucciones :

  • Dale clic en el enlace para participar
  • Al ingresar debes elegir un nombre de usuario
  • Ignora el espacio donde pide contraseña, eso es solo para los moderadores
  • Haz clic en el botón “Acceso”
  • Empieza a chatear

Nota :para hinchas de la basura que intenten infiltrarse, ni lo intenten, los moderadores estarán pendientes.