fbpx

El jugador ecuatoriano, Bryan Sánchez Congo es el nuevo delantero del Bombillo. Una vez terminado el campeonato 2020 de la LigaPro Serie A, el Club Sport Emelec se encuentra realizando los respectivos fichajes para reforzar la plantilla actual del equipo, uno de los nuevos jugadores que se integra al conjunto eléctrico es el delantero ecuatoriano de 27 años de edad, Bryan Sánchez Congo.

Sánchez Congo es considerado un jugador de gran velocidad, empezó su carrera deportiva en Norteamérica y luego pudo ser parte de equipos de serie A. El delantero ecuatoriano reforzará a la plantilla del Club Sport Emelec por 4 temporadas. Según información del portal Transfermarkt, el valor del pase del futbolista ecuatoriano, nuevo delantero del Bombillo, Bryan Sánchez Congo es de 450.000 euros, es decir $548.000.

Datos de Bryan Sánchez Congo

El jugador de 27 años nació en Ibarra y jugó en Sociedad Deportiva Aucas en la temporada pasada, también jugó en Universidad Católica, América de Quito, y en la Capira. Ha sido parte de equipos de segunda división en Norteamérica.

  • Nombre completo: Bryan David Sánchez Congo
  • Edad: 27 años
  • Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1993
  • Posición: Delantero
  • Partidos jugados en 2020: 14

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial