En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Ene, 2021

El jugador ecuatoriano, Bryan Sánchez Congo es el nuevo delantero del Bombillo. Una vez terminado el campeonato 2020 de la LigaPro Serie A, el Club Sport Emelec se encuentra realizando los respectivos fichajes para reforzar la plantilla actual del equipo, uno de los nuevos jugadores que se integra al conjunto eléctrico es el delantero ecuatoriano de 27 años de edad, Bryan Sánchez Congo.

Sánchez Congo es considerado un jugador de gran velocidad, empezó su carrera deportiva en Norteamérica y luego pudo ser parte de equipos de serie A. El delantero ecuatoriano reforzará a la plantilla del Club Sport Emelec por 4 temporadas. Según información del portal Transfermarkt, el valor del pase del futbolista ecuatoriano, nuevo delantero del Bombillo, Bryan Sánchez Congo es de 450.000 euros, es decir $548.000.

Datos de Bryan Sánchez Congo

El jugador de 27 años nació en Ibarra y jugó en Sociedad Deportiva Aucas en la temporada pasada, también jugó en Universidad Católica, América de Quito, y en la Capira. Ha sido parte de equipos de segunda división en Norteamérica.

  • Nombre completo: Bryan David Sánchez Congo
  • Edad: 27 años
  • Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1993
  • Posición: Delantero
  • Partidos jugados en 2020: 14

*Preguntas*
¿Cuál es la razón detrás de la sequía goleadora de Emelec?
¿Qué cambios se esperan en la estrategia del equipo para revertir esta situación?
¿Quiénes son los jugadores clave que pueden llevar a Emelec a la victoria?
¿Cuál es el próximo partido crucial para Emelec y cuáles son sus posibilidades de ganar?

Todos los partidos son cruciales a mi parecer más q algún jugador clave es como plantea el DT ojo con esto no digo q es mal técnico la contrario a mí parecer es buen técnico pero lamentablemente se le lesionan jugadores importantes para el club y hace lo q puede con la plantilla q tiene ahora me refería al planteamiento x como los posiciona a los jugadores a mi parecer no los pone en la posición correcta al menos las veces q a jugado Miller y demonio juegan muy separados uno x una banda y el otro también recordemos la dupla mondaini , escalada o Miller Mena jugaban más unidos y de memoria pero acá en este caso q Miller y demonio son los q pueden desequilibrar están muy separados y así no van a poder hacer el 1-2 o triangular con el 9 q para hacer un juego así el ideal a mi parecer es el cuco para triangular.

1.- no hay realmente delanteros de oficio ni generadores de futbol. 2.- Que los jugadores practiquen definición y sepan aprovechar las oportunidades. 3.- Chamba, García, León y que se mantenga la seguridad de Ortiz. 4.- Aucas en el Capwell, con un 20% de probabilidad.

1. La falta de contratación de jugadores con ritmo competitivo y gol, o sea, estadísticas que demuestran q tiene un porcentaje de goles acorde a sus participaciones en la liga que este actuando, no simplemente el nombre o pasado.

2. Los cambios netamente debe ser del camerino y diligencia.

3. MILLER es wl jugador diferente.

4. Hoy por hoy todos los partidos son cruciales para Emelec, y sus posibilidades de ganar, actualmente son escasas ya que a equipos que podía ganar y dar la vuelta al marcador, simplemente se empató o perdió.

1.-Delanteros acabados
El cuco no venía jugando y la Yoya ni en independiente la vio
2.- Q tenga ya un ritmo de juego el equipo alinea de una manera y juega a otra ayer no puede ser posible q saque al demonio y lo meta a carcelen el cambio lógico si lo quería sacar al demonio era q lo meta a lastre.
3.- Los jugadores claves ya sabemos quiénes son
Miller Bolaños
Pedro Ortiz
Fernando León
Y como último recurso puede ayudar también Leguizamon en motivar al resto q aún no está hundido el barco
4.- Todos los partidos son cruciales de aquí para allá del 100% de partidos q faltan tiene q ganar como mínimo el 60% sino estaremos en la B. Es mi punto de análisis creo q estoy en lo cierto

En mí opinión se quedaron de año en la contratación de técnico para emelec. Y viendo el último partido sin idea de juego y un desorden total no veo un buen futuro

No soy especialista en el tema pero está claro que la directiva no ha invertido en un buen cuerpo técnico al menos este colombiano solo veo que lesiona jugadores con su “preparación” física pero de idea de juego no se ve nada. con Rondelli algo por lo menos se veía ahí el problema creo yo era el manejo de camerino.

0 comentarios

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.