fbpx

El Club Sport Emelec se prepara para el 2021 y une a su plantilla al delantero Alejandro Cabeza. El futbolista ecuatoriano de 23 años formará parte del club millonario para la temporada del 2021.

La fuente que dio la información pidió anonimato y añadió a sus declaraciones que el Club Sport Emelec espera el fichaje de cuatro jugadores más, un jugador en defensa, uno en medio campo, otro extremo y uno delantero, todos estos jugadores serían nacionales. El equipo eléctrico haría oficial esta información y los nombres de cada uno de los jugadores los primeros días de enero 2021. Según está información, el Club Sport Emelec se conformaría de la siguiente manera para la temporada del fútbol ecuatoriano 2021:

  • Arqueros: Pedro Ortiz, Adrián Bone y John Mero.
  • Defensas centrales: Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía.
  • Laterales por derecha: Romario Caicedo, Bryan Carabalí, Edgar Lastre
  • Jugadores por izquierda: Oscar Bagüí y Jackson Rodríguez.
  • Como volantes: Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Silvano Estacio.
  • Como extremos: Brian Sánchez, Jefferson Caicedo, Bryan Cabezas y Lass Bangoura.
  • Como delanteros: Joao Rojas, Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.

Préstamo y venta

Por otro lado, la directiva decidió ceder algunos jugadores del Bombillo y también vender el pase de otros jugadores a pesar que mantenían vigente el contrato con el Club Sport Emelec, los jugadores que serán vendidos definitivamente son:
Serán cedidos: José Hurtado, Dennys Quinteros, Segundo Portocarrero, Adrián Batioja, Edu Pineda, Wilmer Godoy, Joel Quinteros, Nicolás Queiroz y José Hernández.
Venta definitiva: Robert Burbano, Ronaldo Johnson y Byron Palacios

Escribe tu comentario usando Facebook