fbpx

Hola soy Richard Medina:

Quiero invitarte a que participes con nosotros en el programa interactivo de la radio “SOLO FUTBOL” integrado por un Emelecista de siempre el Ing.TOÑO RODRIGUEZ de Hablemos de Fútbol, con su original “AGUANTE BOMBILLO“, RICHY REY otro Emelecista hasta los huesos y Pajarito que es barcelonista a quien siempre le haremos la fiesta.

emelexista emelec teleradio

En medios interactivos

Estamos en Teleradio 1350 am. DE LUNES A VIERNES de 3 a 4 de la tarde, interactúa y participa con con nosotros mensajeando al 080843104 O LLAMANDO AL 2680696, así haremos emelecismo y poner a nuestro amado club donde se merece, y dejar de escuchar a los barceriodistas de toda la vida.

Te esperamos, pasa este mensaje a todos los emelecistas.

emelexista emelec teleradio

Partido de Emelec

LIGA DE QUITO: De acuerdo al reporte médico, Franklin Guerra fue sustituido ante Aucas por precaución ya que aquejaba una sobrecarga muscular. El caso de Juan Anangono es una distensión muscular en el posterior. Guerra podría recuperarse pa jugar con Emelec, Anangono no llegaría.

Lo de Guerra es de recuperación más rápida, en cambio la lesión de Anangono si tomará un tiempo mayor para su total rehabilitación. Que gran jugador que resultó Leandro Vega,siempre llegando a los cierres, bueno en la marca muy sobrio a la hora de eludir rivales y sacarla limpia del área, ojala CS Emelec pueda hacer uso de la opción de compra

Estadio George Capwell

La figura de CS Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de Emelec por la presión alta de Independiente, el salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más.

Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de Emelec por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín. La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada.

Emelec vs Barcelona

Un verdadero guerrero. Ojalá se quede años en el club, ayer corrigió toda la defensa y el equipo, le dio puteadas y ánimos a Gorman Estacio cuando erraba.

Si Emelec:
– Gana, gana la etapa
– Empata, gana la etapa si Liga no gana, o si gana por margen no mayor a 3 goles
– Pierde, gana etapa si Liga no gana.

Esto se define “A LO EMELEC” … peleando con la dignidad de un verdadero Campeón por retener su titulo merecidamente obtenido hace un año, Nadie dijo que era fácil, ESTO ES HASTA EL FINAL.

Escribe tu comentario usando Facebook