mafer salazar capwell
manta : otra ciudad con historia azul

emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2008/08/01/0001/15/files/08-01-08-A16-032500.jpgNo obstante, el ex futbolista de Liga (Q) aclaró que el proceso de adaptación a su nuevo plantel ha sido más fácil, porque “ya sabí­a lo que era jugar en el fútbol ecuatoriano. Para mí­ ya era un medio conocido”. Esta condición también ha sido la clave para mostrar un rendimiento regular en sus tres presentaciones con Emelec, comenta.

Además, “(Juan) Triviño y (Luis) Zambrano (sus acompañantes en la zaga azul) también me:  hablan de los rivales”, refiere Espí­nola.

En cambio, para Mario Leguizamón, la adaptación ha sido más compleja afuera y más dentro de la cancha. En las tres fechas de la segunda etapa el charrúa ingresó como titular, pero después fue reemplazado.

“Sé que tengo para dar:  más. Uno necesita adaptarse y conocer a los compañeros creo que eso es lo que me está faltando, un poco más de confianza dentro del grupo y conmigo mismo”, revela Leguizamón.

Sobre el rival de este domingo, Deportivo. Azogues, Leguizamón admite: “no sé mucho”, porque “solo llevo un poco más de una semana aquí­”. Pero, destaca que “en este torneo todos los rivales son difí­ciles”.

El técnico Aní­bal:  Maño:  Ruiz, quien pidió la contratación de Leguizamón como el generador de juego, también espera más de él. “Es un muchacho que tiene capacidad. Nosotros confiamos mucho en su clase futbolí­stica. Ha tenido tres partidos en una semana. Además este es un medio exigente”, justifica el DT sobre el gaucho.

DETALLES: Azules

Tolera los insultos

“Cuando uno va a un estadio de visita, la hinchada rival no va a lanzar piropos ni flores. Uno tiene que saber manejar esas cosas (insultos), porque uno es profesional”, dijo Carlos Espí­nola sobre los gritos de la afición de Barcelona en su contra en el Clásico del pasado domingo.

Carlos Quiñónez entrena

El zaguero azul ya está recuperado de una ruptura de ligamentos y espera ser considerado para el partido de este domingo.

Puerari llega hoy

El delantero uruguayo Gastón Puerari, nuevo refuerzo azul, arriba hoy a las 19:15.

FUENTE : EL UNIVERSO
emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2008/08/01/0001/15/files/08-01-08-A16-03550385.jpgDeclaraciones
Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Facebook Comments