fbpx

Diseñamos para ustedes esta nueva colección de logotipos mejorados de nuestro amado Emelec, con el afán de que usted los difunda por el internet como usted prefiera, ya sea como su logotipo en el Messenger, publicándolo en su pagina personal, blog, foro, perfil de redes sociales o como usted lo prefiera.

Incluimos ademas los códigos para que usted solo tenga que copiar y pegarlos para ser publicados, y así le ahorramos el trabajo de buscar donde subirlos a internet.

Estaremos pendientes de vuestros comentarios y sugerencias, ademas agradecemos que cuando usted comparta los logos, incluya la dirección de https://www.emelexista.com para invitar a nuevos hermanos azules a formar parte de esta comunidad eléctrica.

escudo de emelec

Máximos goleadores de #Emelec en los últimos años:

2013 Marlon De Jesús (12)
2014 Miller Bolaños (24)
2015 Miller Bolaños (36)
2016 Cristian Guanca (23)
2017 Ayrton Preciado (17)
2018 Brayan Angulo (31)
2019 Brayan Angulo (10)

2020 Facundo Barceló (14)*

* Faltan 4 fechas

Si llegan a darse finales en LigaPro, estas se darían el 23 y 29 de diciembre, a las 19:00.

Antes del clásico íbamos primeros y ellos segundos. Luego del clásico seguimos primeros y ellos segundos Y PARECIERA QUE PRÁCTICAMENTE NOS DIERON LA VUELTA OLÍMPICA EN LA CARA HIJUEPUTA FALTAN 4 FECHAS Y DEPENDE DE NOSOTROS.

El CS Emelec lleva 9 fechas sin perder, 5 de local con 2 victorias y 3 empates.
Emelec en los últimos 8 partidos en el campeonato anotó en forma consecutiva 19 goles y en sus últimos 5 enfrentamientos recibió 7 goles.
En esta 2da etapa tiene la 3ra delantera más efectiva.

Son instancias donde se requiere a ratos de buen fútbol, y en otros ratos, mucho corazón, mucha garra. Pongan el alma en cada partido, con Olmedo se define todo.

Emelec 22pts +11
BSC 22pts +11
Gye City 22pts +9
LDU 20pts +13

F12:
LDU/Portoviejo
IDV/CSE
BSC/City

F13:
CSE/Nacional
Macará/LDU
City/IDV
Aucas/BSC

F14:
Delfin/LDU
Tecnico/City
Cuenca/CSE
BSC/Mushuc Runa

F15:
CSE/Olmedo
LDU/Tecnico
City/Cuenca
UC/BSC

Termina el partido en Riobamba Emelec obtiene un magro empate con el Olmedo a un tanto. Como siempre poco que rescatar en el equipo.

Emelec en primer tiempo generó 3 ocasiones claras de gol y sólo convirtió una. Como siempre en el segundo tiempo se olvidaron de jugar fútbol y con los cambios mejoraron, Tuka tuvo 2 y Cabezas 1.

Emelec en 2020 no ha ganado de visitante, sufre para ganar de local(cuando gana), es décimo, ha superado los números negativos de Soso hace rato y colegas “periodistas” prefieren darle “Highlights” porque es el 3er equipo con más posesión en LigaPro.

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Noticias de Emelec hoy

Tuka Ordoñez y Barcelo deben jugar juntos para que poco a poco aprendar a hacerlo bien, Zapata debe ser titular y evolucionar en su juego… floja la defensa. Hasta Ortiz parece a ratos falto de confianza

No es cuestión de técnico, quedó demostrado, desde el min 50 Ortiz quemando tiempo( una vez mas), Olmedo presionó siempre, se apuraba, etc. falta actitud, garra, amor por la camiseta, y FÍSICO!! Emelec juega muy atrás siempre, y no presionan ninguna salida, se acaba la paciencia

Después de tantos malos partidos, hoy Cabezas fue el mejor cambio de Emelec.

EL CHUCHO BOLAÑOS CON 100 AÑOS, LE ANOTA A EMELEC

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Sucede muy poco en la altura, pero los últimos 15 minutos Emelec terminó con mucho más ritmo y piernas. Olmedo fundió maquina, ya no pudo llevárselo hacia adelante. Para terminar resistiendo con su arquero, un trámite de partido que lo había mostrado superior.

A los tiempos un buen cierre de partido de Emelec, que incluso pudo ganarlo en varias chances. Tuca Ordóñez en 15 minutos creó más opciones que Barceló en 75

Emelec acaba de quedar a DOCE (12) puntos del último cupo a Copa Libertadores

con este empate, Emelec sube dos puestos, y eso, porque esos chimbadores de El Nacional y Guayaquil City no ganaron sus partidos.

Desde hace 8 años, Olmedo no pierde de local frente a Emelec por Serie A. Con este empate, Olmedo incrementa su racha histórica.

Emelec fotos

Rachas:
1) 2012-2020 (8 años)
2) 2004-2009 (5 años)
3) 1995-1998 (3 años)
4) 2000-2002 (2 años)

Lo único bueno que puede hacer Emelec es dejar afuera a liga el sábado sin final.

Emelec anotó a los 8’ y decidió replegar: defiende y cuando puede, con pelotas largas, intenta convertir un segundo gol. Olmedo ha tenido más tiempo la pelota, inclinó la cancha y tuvo 2 opciones claras: un cabezazo al palo y un remate de Cevallos.

Emelec replegó, sostuvo su ventaja. Joao Rojas bajó metros para ayudar a Jackson Rodríguez en defensa. Cevallos mejorado en recuperación, quitó balones cuando Olmedo atacó. Cuando Cevallos y Rodríguez tuvieron la pelota, Emelec pudo ser peligroso con sus pases en profundidad.

TARJETA AMARILLA PARA JOAO ROJAS DE CS Emelec Y SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE LDU_Oficial

Emelec está ubicado en los últimos lugares y necesita con urgencia ganar, no intentar sostener un 1-1. Eso no lo ayuda a Emelec, diríamos lo mismo si los azules estuvieran peleando la parte alta de la tabla de posiciones.

En 2T, Olmedo empató el encuentro y después le movió la pelota a Emelec, lo desbordó por superioridad numérica por los costados y jugó mejor. Olmedo no anotó, se desgastó y Emelec pudo ganarlo en los últimos 15 minutos, pero otra vez le faltó calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial