Inicio Noticias Contrataciones Nuevos nombres en cuerpo técnico emelecista

Nuevos nombres en cuerpo técnico emelecista

0
1505
tu cse
técnico universitario 1×1 emelec

Guayaquil (CRE).-

Emelec cuenta con un reestructurado cuerpo técnico tras la salida de Dúffer Alman y Urlí­n Cangá; ahora acompañan a Humberto Pizarro el profesor Roberto Carvajal como preparador fí­sico y Javier Rodrí­guez, asistente.

«El profesor Roberto Carvajal es el preparador fí­sico de la Sub-20, trabajará conmigo, estamos conversando con el profesor Javier Rodrí­guez, que será asistente técnico, viene de las menores», declaraba Pizarro en CRE Satelital.

Emelec datos estadísticos

Igualmente, Carvajal y Rodrí­guez pertenecen al cuerpo técnico interino de los emelecistas, los cuales esperan la confirmación de un nuevo estratega, o la ratificación del equipo de Pizarro.

«Ellos también tiene que decidir su parte contractual, ellos tiene que definir en la parte económica, yo no puedo decidir acá, cuando me den la continuidad, si me la dan, lo haremos, por el momento no puedo hacer nada», comentó Pizarro.

El único confirmado del anterior cuerpo técnico es el preparador de arqueros, el cual continúa siendo Alex Cevallos.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Mas noticias :

«Los Bicampeones» esperan mantener complejo. Nuevamente Candelario suena para Barchelona.

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario @Expresoec. Pídela a tu canillita de confianza.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es que Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo que corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo que jugó Emelec

Dt 2007 Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”.

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

Emelec Tricampeón

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Facebook Comments