En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 21 Abr, 2006

El presidente de la Comisión de Ampliación del estadio George Capwell, Omar Quintana, manifestó hoy, viernes, que el objetivo final es tener una capacidad total de 42.000 espectadores en dicho recinto deportivo.

Este viernes se realizó la rueda de prensa final de la ampliación de la general de la avenida Quito y el ex presidente de la Comisión de Fútbol emelecista no pudo dejar de hablar del “objetivo final”.

“Ahora cumplir el objetivo final de la ampliación de la calle San Martín, aquí (avenida Quito) entrarán 8.000 personas, y cuando esté todo el estadio será de 42.000 personas y se escribirá maravillosas páginas de historia del Club Sport Emelec”, dijo.

Se estima que en un mes, aproximadamente, comenzarán los estudios en la zona de la calle San Martín y posteriormente se espera iniciar los trabajos, para terminar con una capacidad final de 42.000 personas.

Uno de los problemas que tendría la dirigencia emelecista es la ubicación del palco de prensa, ya que, desde la inauguración del nuevo estadio Geroge Capwell, la misma estaba en el edificio de la calle San Martín.

Cancion para el domingo

(Autores Giuseppe Cavanna, Franklin Zambrano)

Despues de la rueda de prensa en la cancha del Capwell nos reunimos y decidimos crear una cancion
hace tiempo Giuseppe tenia esta idea, por hacer el coro de (A lalalalalalaa, que cante mi gente, o que cante la boca), jamas fue impresa y no se paso de mano en mano, esta vez,, estoy haciendo la impresion y distribuiremos 4000 copias a la entrada de la nueva general, para los que no van alla por favor copien hagan en una hoja 8 copias y saquen fotocopias, cantemos todos, asi no gritamos y se escuchara la melodia,

Yo soy el Cantante ( Cover Hector Lavoe)

Yo, soy el cantante
Que hoy te vino a alentar:
Un sentimiento es EMELEC
Y hoy tenemos que ganar

Le canto al bombillo
Le entrego mi aliento
En los ratos malos
y en buenos momentos

Yo soy de la Boca
Y paro en la general
Vamos millonarios
La vuelta hay que dar

Se la dedico
a todos los cagones

y despues trataremos de hacer el alalalalalaaa que cante la gente,, alalalalalaa que cante la boca

pilas!! espero les guste

Partidos del bombillo

Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo.

la anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CS Emelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca).

7 Comentarios

  1. razón azul

    no hay pretexto los dos siguientes partidos tenemos que llenar el estadio y así callarlos a esos barceñoñistas y que se vuelvan a quedar con la pica

  2. cse

    buenisima la barra ojala se quede como una de las tipicas de la boca, me gustaria escucharla al menos el domingo, ademas quien no conoce esa cancion

  3. FABRICIO

    SALUDOS AZULES. QUE PASO CON PAREDES????? LA TELE DECIA QUE SE HABIA QUEDADO HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA CON UN PAR DE PUTAS Y UN MARICON. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE INFORME.
    SI ES CIERTO QUE PAREDES SIGUE IGUAL DE IRRESPONSABLE CREO QUE YA DEBERIAN SACARLO DEL EQUIPO, NO ES JUSTO PARA OTROS JUGADORES QUE SE CUIDAN Y CUMPLEN TODAS LAS REGLAS DEL EQUIPO.
    DE UNA VEZ POR TODAS QUE NOBOA SEA EL TITULAR Y QUE PAREDES SEA EL SUPLENTE.

  4. Isaac

    mi email es [email protected] pilas para ver si podemos hablar el dia domingo antes del partido peo mandam un mnsaj al 094826475

  5. lexista

    A llenar todos l estadio l domingo chuchaa!! metanse a http://www.footballderbies.com y voten x “Emelec-Barcekk”

  6. francemelec

    ojala Dios quiera y se pueda ampliar la san martin ahy quedaria un estadu=io maravilloso ya es pero mas bonito quedaria asi que a cantar el domingo y a saltar en la nueva genral y a llenarlo