Dificultades en los entrenamientos del primer plantel

0
501

Por problemas de las divisiones menores

Perrone tuvo inconvenientes en la práctica.
La paralización de actividades que los entrenadores de las divisiones menores de EMELEC mantienen desde el lunes, como medida de protesta para conseguir que la dirigencia les cancele las deudas que mantiene con ellos, comenzó a pasarle factura al primer equipo.
Ayer, el técnico Gabriel Perrone dividió en dos grupos al plantel.

Los considerados titulares realizaron un trabajo fí­sico en el polideportivo de Los Samanes, mientras los suplentes (a quienes se sumó el golero Marcelo Elizaga) tení­an programado jugar un partido amistoso en el estadio Capwell con algunos futbolistas de la categorí­a Sub 20.

Los jóvenes convocados llegaron al escenario, pero sin los uniformes correspondientes. El estratega argentino tomó el asunto con tranquilidad.

«Quisimos hacer una práctica completando con chicos de la Sub 20. Mandaron dos jugadores, pero lo hicieron sin ropa (uniformes). No habí­a utilero, porque están con un problema económico. Nos pidieron que esperemos media hora y como no podemos perder tiempo, decidí­ hacer fútbol nueve contra nueve», indicó Perrone.

D. Quito-Emelec, el miércoles
Anoche, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se definió que el partido entre Dep. Quito y EMELEC se jugará el miércoles 25 del presente desde las 12:15 en el Atahualpa.

Para este cotejo, el Bombillo no podrá contar con los tres jugadores convocados a la selección nacional, Marcelo Elizaga, David Quiroz y Joao Rojas.

Facebook Comments