fbpx

Muchas gracias a todos ustedes por visitar nuevamente nuestro sitio web, hoy tenemos el gusto de compartir con todos ustedes una entrevista muy interesante con una joven cuya pasión es la psicología y además tiene como pasatiempo expresarse a través del arte. Esperamos que vean el video al final que envía para todos ustedes y que la sigan en sus redes sociales.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Ocean Milena Clarke Ibáñez
– Ciudad natal: Guayaquil
– Fecha de nacimiento: 13/02/2003
– Artistas musicales preferidos: me gusta mucho la música de los 80’ como AC/DC, ABBA, Michael Jackson, Culture club, la música electrónica, artistas como michael bibi, Matt Joe, Dennis Cruz y el reggaetón como Bad Bunny, Sech, Raw Alejandro y de todo un poco jaja
– Mascotas: tengo dos gatos una hembra y un macho
– Deporte que practicas: danza y pues hacer gimnasia en casa a veces
– Actividad : Profesión / Estudios: Estoy estudiando pero principalmente ahorita cómo trabajo uso las redes sociales y hago colaboraciones en mi página de instagram.

1.- Como persona ¿Cuál es tu principal meta? ¿Hasta dónde quieres llegar?
Quiero viajar por todo el mundo antes de morir y vivir muchas experiencias y nutrirme de las personas que vaya conociendo, y así mismo poder enseñarles yo a quienes me vean. Me gusta mucho la psicología y se entender muy bien a las personas. Me gustaría poder compartir eso con mi público. Y cómo haré eso? Bueno mi principal meta económica sería ser una reconocida y exitosa diseñadora de modas y de interiores, que es lo que voy a estudiar cuando esté en la Universidad; también planeo avanzar con mi carrera de modelaje y trabajar en eso también mediante mis redes sociales.

2.- Si pudieras visitar una ciudad del MUNDO que aún no conozcas: ¿Cuál elegirías y por qué?
Me encantaría conocer Italia por qué me gustan mucho los paisajes y he visto museos de arte muy bonitos, y a mi me apasiona el arte. También por la comida y por qué me gustaría conocer más el entorno y cómo se desenvuelven las personas ahí.

3.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano.
Mi mayor virtud es que tengo un gran corazón y soy abierta a conocer ayudar a quien me necesite y aprender de las personas sin importar sus costumbres sus creencias, su sexo, su raza, etc. Y mi mayor defecto es que soy muy directa hasta el punto en que puedo llegar a hacer sentir mal a alguien, pero trabajo en eso día a día.

4.- ¿La pandemia te dejó una enseñanza?
Si te dijera cuantas enseñanzas me dejo la pandemia no acabamos nunca jajaja pero lo principal sería que valoremos a las personas que nos aman y están siempre ahí para nosotros aunque a veces nosotros no para ellos. Por que de un día a otro puede que ya no estén.

5.- ¿Qué virtud debe desarollar el ser humano para progresar en el futuro?
Yo creo que aprender a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y así mismo aprender a amar aceptar y sobre todo respetar al resto sin prejuicios.

6.- ¿El uso de las redes sociales son una herramienta positiva para la humanidad?
En parte si y en parte no. La parte mala sería que hay personas que pierden toda su humanidad cuando empiezan a crecer en redes sociales y luego solo se trata del dinero y los seguidores y no de causar un impacto en la sociedad. No se si me explico pero hay personas que no les interesa si son un mal ejemplo para sus seguidores por ejemplo si tienes una plataforma que es solo para niñes menores no puedes promocionar cierto tipo de contenido que pueden causar daño permanente en el cerebro de un niñ@. pero la parte buena es que Existe contenido muy bueno en las redes y tambien me gusta que estamos humanizando más las redes en plan de que eso que existen muchas plataformas muy buenas que pienso que nos han ayudado bastante durante los años a empezar a normalizar la aceptación de cosas que son totalmente normales por ejemplo el amor propio o la aceptación a las personas LGBT+ o el racismo que hace algunos años eran vistos como algo malo.

7.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿Cómo supiste de ella?
Me enteré por que me contactaron por mi página de Instagram y yo la verdad no veo mucho fútbol pero me parece que son muy apasionados y si algo te gusta y te apasiona pues me hace muy feliz saber eso.

8.- ¿Crees que (con una buena campaña publicitaria) EMELEC podría ser el club ecuatoriano con más socios?
Si lo creo, de hecho el marketing es una parte muy crucial en estos tiempos y pienso que definitivamente se puede lograr.

Escribe tu comentario usando Facebook