dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

JUGADORES E HINCHADA MENTALIZADOS.
Emelec sigue con sus entrenamientos para lo que será la gran final del campeonato de fútbol 2010, que lo enfrentará a la Liga de Quito, el próximo domingo a las 16:00 en el estadio George Capwell.

En las prácticas del conjunto al mando de Jorge Luis Sampaoli se observó que el delantero Joao Rojas podría empezar el partido desde la banca y en su lugar arrancaría el argentino Cristian Menéndez.

La variante obedecaría a que el conjunto azul deberá marcar mínimo tres goles contra los albos para poder levantar la copa del torneo ecuatoriano de fútbol, de la mano de Menéndez también saltarían a gramado Santiago Biglieri y Jaime Ayoví, en lo que sería una alineación muy ofensiva.

La alineación que se maneja Sampaoli es la siguiente:

Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz Fernando Gaibor; Santiago Biglieri, Jaime Ayoví, Cristian Menéndez

Declaraciones

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”

Este sábado a las 09:00 en el estadio Christian Benítez de Parque Samanes se jugará el amistoso
@GuayaquilCityFC
vs
@CSEmelec
.

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a @LigaProEC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

Escribe tu comentario usando Facebook