fbpx

Quinito’ Méndez confirmó que fichó por el Club Sport EMELEC por una temporada .
El mediocampista ecuatoriano, Édison Méndez, confirmó que es la flamante contratación del Club Sport EMELEC y que será presentado hoy, viernes, en la ‘Explosión Azul’.

emelexista emelec Edison Mendez

El jugador llegó alrededor de las 16:00 al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. “El contrato es por un año y espero hacer las cosas bien”, manifestó Méndez, al ser consultado por la prensa. Con esta incorporación los azules conforman un gran mediocampo con David Quiroz, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Méndez.

NASSIB GANO LA PUJA.

Las negociaciones que tuvo con el empresario Luis Noboa para llevarlo a Barcelona no progresaron y optó por vestir la camiseta del bombillo.

Esta era la gran sorpresa que los dirigentes tenían para esta noche a los seguidores de Emelec, que por tercer año consecutivo fortalecen su mediocampo con un buen jugador ecuatoriano. Antes fueron Quiroz (2009) y Quiñónez (2011).

imagen : Lcdo. Joselo Sanchez

Programación de la ‘Explosión Azul’

El estadio Capwell estará abierto a partir de las 16:00 y a las 19:05 comenzará el show artístico con cánticos de la barra Boca del Pozo; a las 19:45 se presentará al plantel y al cuerpo técnico 2011; a las 20:20 habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Y a las 21:00 comenzará el compromiso ante el campeón peruano Universidad de San Martín, que es dirigido por el ex técnico eléctrico Aníbal Ruiz.

Precios de las entradas:

General Av. Quito $ 5.00
General Pío Montúfar $ 5.00
Tribuna San Martín $ 6.00
Tribuna Gral Gómez $ 8.00
Tribuna Gral Gómez (Socios) $ 6.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 4.00
Palco Gral. Gómez $ 12.00
Palco Pío Montúfar $ 8.00
Adicionales de Suite $ 20.00

emelexista emelec Edison MendezEstadio Capwell

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

Copa Libertadores

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final. Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo. Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Escribe tu comentario usando Facebook