fbpx
Inicio Noticias Oficial Eial Strahman contratado por EMELEC

Oficial Eial Strahman contratado por EMELEC

1039
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

BOLETIN OFICIAL.
Eial Strahman reforzará a Emelec
El Club Sport EMELEC anuncia oficialmente la contratación del delantero argentino Eial Strahman, quien se suma al Bombillo para la temporada 2011.

Strahman, nacido en Córdoba, Argentina el 21 de Junio de 1989, se inició en la inferiores de Talleres de Córdoba y en el 2005 pasó a jugar a las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield. En el equipo de Liniers, convirtió 42 goles en 50 partidos.

En el 2009 fue adquirido por River Plate y se desempeñó hasta fines de Agosto cuando fue transferido a Maccabi Haifa de Israel.

Antes de vincularse a Emelec, tuvo un breve paso por Argentinos Juniors.

El hábil delantero argentino, se vincula a EMELEC hasta diciembre del 2011.

Datos del jugador:

Nombres: Eial Strahman
Fecha de Nacimiento: 21 de junio de 1989
Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina
Posición: Delantero
Estatura: 1,86

Club Sport Emelec

libertadores

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Facebook Comments