Inicio Noticias OLED ACOUSTIC SURFACE los goles vibrarán en tu televisor

OLED ACOUSTIC SURFACE los goles vibrarán en tu televisor

0
448
b a f e dd cefe e c a
oled acoustic surface los goles vibrarán en tu televisor

Todos los azules de corazón sabemos que nuestro estadio Capwell vibra con la barra del Bombillo en cada jugada y mucho más cuando hay un gol, incluso en más de una ocasión generando un pequeño sismo cuando saltamos todos gritando las anotaciones del campeón.

Pues hoy la tecnología de Sony 4K TV nos permite no solamente disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido sino además que en la pantalla el audio se ubique precisamente en el punto al que le corresponde dentro de la imagen que disfrutamos. Imagina ver a la barra del Bombillo hacer «la ola» y que el audio persiga su movimiento según el sector que emite el sonido.

Creado para quienes buscan la calidad de imagen más exigente, la nueva TV OLED incorpora el procesador X1 Extreme™, junto a 4k HDR, Acoustic Surface y Android TV. Conoce como se unen estas tecnologías para darte la más alta calidad de imagen

emelexista emelec Sony Ultra HD
Sony Ultra HD

Televisor OLED
El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles de emisión de luz automática y controlados de manera individual y precisa por el procesador X1™ Extreme, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.

4K HDR Processor X1 Extreme : Tan real que puedes sentirlo
El 4K HDR Processor X1 Extreme™ cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que ofrece imágenes ultradetalladas. Es capaz de convertir todo lo que ves a una calidad cercana a 4K HDR.

emelexista emelec Sony Ultra HD
Sony Ultra HD

Tecnología Acoustic Surface™
A diferencia de la mayoría de los parlantes de televisores, el sonido proviene de toda la pantalla para sumergirte en nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. Los dos accionadores de la parte trasera del Sony Ultra HD hacen vibrar la pantalla para crear un sonido realmente envolvente. Imágenes y sonidos en perfecta armonía.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality™ PRO
Con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad sorprendente. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

emelexista emelec Sony Ultra HD
Sony Ultra HD

TRILUMINOS™ Display: más colores, más brillo
Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. Triluminos Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz de los paraguas.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR
Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10, gama Log híbrida y Dolby Vision™.

emelexista emelec Sony Ultra HD
Sony Ultra HD

Explora nuevos mundos con Android TV™
Tu Smart TV OLED ahora es más inteligente. Disfruta tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA™. Android TV™ con control de voz avanzado permite que te conectes y accedas a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.

Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision™
Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby® Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine atractiva y envolvente en tu casa.

Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®
Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos. Mira cómo tus juegos favoritos cobran vida con una increíble calidad de imagen.

Oculta los cables de tu televisor
Organiza fácilmente todos los cables y mantenerlos ocultos tras la cubierta.

Un paso más inteligente
Puedes pedir a Google Assistant que busque tus programas favoritos. Es muy sencillo y disfrutarás de una experiencia visual definitiva. Controla tu televisor Sony y otros dispositivos conectados con tu voz. No hay manera más inteligente de disfrutar de la vida.

Este es un televisor recomendado por Netflix
Descubre una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones.

Maximiza el área de visualización
La pantalla cuenta con un marco de cuatro lados fino y estilizado que maximiza el área de visualización.

Instalación sencilla en pared
Un panel superestrecho permite montar fácilmente el televisor en la pared.

Motionflow™ XR mantiene nitidez de la acción
Gracias al Motionflow™ XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Super Bit Mapping™ 4K HDR
En una puesta de sol hay miles de tonos, sombras y gradaciones de luz. Super Bit Mapping 4K HDR los revela todos. Crea una calidad de imagen de televisor 4K suave y natural, sin el efecto de bandas que se produce en otros televisores.

Object-based HDR remaster
Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

Chromecast integrado: Funciona bien con otros dispositivos
BRAVIA™ cuenta con Chromecast integrado para que puedas transmitir fácilmente tus contenidos favoritos de sitios web como YouTube™ o Netflix de un dispositivo personal a tu increíble pantalla BRAVIA™. 5 Transmite desde Android™, iOS™ o un laptop.

Conectividad BLUETOOTH®
Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH® a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus audífonos Bluetooth® con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.

Facebook Comments