En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 10 Abr, 2010

“Electrocutado” el Olímpico de Riobamba

Riobamba (CRE).- El Club Sport EMELEC ganó por la mínima diferencia en condición de visitante a la representación del Olmedo de Riobamba. En la primera etapa, EMELEC controló las acciones, siendo el volante David Quiroz la figura del equipo ya que tomó los hilos del mediocampo “Azul”.

Con los desbordes de Joao Rojas y Marcos Caicedo, el cuadro “Millonario” intentó por las bandas llegar con peligrosidad al arco defendido por Robinson Sánchez.

Al minuto 34, el “Cholo” Quiroz anotó un golazo para adelantar en el marcador al “Bombillo”.

La jugada nació de un tiro de esquina cobrado desde la derecha y Quiroz remató de tijerita para que el balón ingrese por el ángulo superior izquierdo en relación al portero del “Ciclón”.

Con el marcador a su favor, los “Azules” manejaron el partido, el Olmedo intentó vanamente emparejar las acciones.

Para el segundo tiempo, el técnico olmedino, Héctor González, adelantó sus líneas con el fin de empatar el partido.

En cambio, Jorge Sampaoli, estratega “Azul”, replegó el equipo para defender el resultado y llevarse los tres puntos de Riobamba.

Olmedo atacó por todos los frentes, y los espacios generados fueron aprovechados por los “Millonarios” para generar rápidos contragolpes y así tratar de aumentar el marcador.

El portero emelecista, Marcelo Elizaga, hizo gala de su experiencia para “enfriar” el partido cada vez que fue exigido por los jugadores del Olmedo.

Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone (TA) y Bosco Gavilánez; Jimmy Bran (Angel Pután), Juan Carlos Godoy, Jacob Murillo (Vinicio Romero) y Miguel Bravo; Omar Andrade (Carlos Quiñónez) y Luis Vildozo.

DT: Héctor González (ECU).

Emelec: Marcelo Elizaga (TA); Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Luis Zambrano; Pedro Quiñónez (TA), Enner Valencia, David Quiroz y Marcos Caicedo (José Luis Quiñónez); Joao Rojas (Santiago Biglieri) y Jaime Ayoví.

DT: Jorge Sampaoli (ARG).

Incidencias: Cotejo válido por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio Olímpico de Riobamba y dirigido por el árbitro Carlos Vera.

Por: Jorge Boza Ramírez
[email protected]

Emelec en vivo

Después de ver a Emelec contra Nacional me da la sensación que si se tranquiliza las llegadas de gol podrá empezar a solucionar sus problemas.

Es difícil exigir el máximo de rendimiento posible a un equipo con el formato actual de campeonato.

Ya son varios los DTs y futbolistas que declaran que lo importante es estar entre los 8 primeros.

Emelec ha jugado su mejor partido del año. No quiere decir que haya jugado extraordinario pero al menos ha producido mucho más en ataque que en el resto de partidos del 2019.

19 Comentarios

  1. gabriiiiiiiiiiiiiiiiiii

    voten a sanvergoli que esperan que no traen a un 10 y un 9 pepa x favor ques de carlito q x derecha puro 5 que c ven q los qiueren transformar en 10 que pasa en nuestro equipo no es el mismo de antes

  2. joao

    digan lo que digan emelec tiene buen equipo pero la bestia de sampoli desperdicia a jugadores a sampaoli le queda grande el equipo

  3. Para Azul Azul

    yo solo digo que lastimosamente no podemos jugar con reservas en la libertadores. porque aunque ya estamos eliminados, si perdemos mas partidos (osea los 2 que quedan) vamos a ser la burla y verguenza por muchos años con la peor campaña de nuestro equipo en esa copa…

  4. carlos orbea

    Para todos esos mentirosos, que se inventan encuestas y sueñan ser grandes en el pais, con estas imagenes basta y sobra, miren cuando se anota el gol, la cantidad de hinchas azules que hay en Riobamba, sufran enfermeras ligays nunca llegaran a ser un sentimiento nacional. No podemos ser los mas numerosos pero si los mas queridos.

  5. naranjal_azul

    gracias muchachos por darnos esa alegria igual sampaoli que se valla se necesita un buen diez y un centro delantero como palermo………………..por gusto lo ejan ir a Aguirre se necesita un buencentral que acompañe a fleitas……………….vamos bombillo no escucho solo sigo y te apoyo

  6. Santiago de Quito

    Bueno aunque sufrido el trinfo pero triunfo al fin, pero creen que jugando así vamos a ganar algo?? con todos esos errores si hubiera sido otro equipo que no sea el último de la tabla, ¿¿como nos hubiera hido??, bueno el primer tiempo de acuerdo muy bueno, pero sigue habiendo la falta de físico, en el segundo teimpo ya no hay piernas, el desgaste es bastante grande, solo le pido a dios que ilumine a sampalomi, para que haga bien las cosas, y en Quito no vaya a hacer la misma cag.. a que hizo con las ligays, y que en el Capwell, ya se dejen de cosas y goleen a todos los que se vengan especialmente a esos palidos de la ligay.
    FUERZA BOMBILLO y a METER HUEVOS.
    MI EMELEC ERES LO MAS GRANDE!!!!!!

  7. AZUL - AZUL

    FOREVER AND FOREVER BLUE
    CON ESTE TRIUNFO DE UNO A CERO SIGUE EL PELADO SAMPAOLI AUNQUE ERA PARA GOLEARLO AL OLMEDITO POR LO MENOS UN TRES A CERO
    JUEGA CON RESERVAS PELADO SAMPAOLI JUEGA CON RESERVAS EN LA COPA QUE YA NO HAY NADA QUE HACER HAZLO TAPAR A KLIMO
    Y MARCELITO ELIZAGA QUEDE PARA EL CAMPEONATO
    TANTO QUE TE QUEJAS DEL CANSANCIO DE LOS JUGADORES ENTONCES JUEGA CON RESERVAS EN LA COPA JUEGA CON RESERVAS
    OYE ESTOS CONSEJOS
    YO SE BASTANTE DE FUTBOL PORQUE A MI ME GUSTA VER EL FUTBOL BRASILEÑO – EL FUTBOL ARGENTINO Y EL FUTBOL EUROPEO Y YO QUISIERA QUE EL BOMBILLO LLEGUE A SER COMO ESOS MAXIMOS EQUIPOS Y SIEMPRE VOY A LA CALDERA PORQUE QUIERO SIEMPRE VER GANAR AL BOMBILLO PORQUE TIENE UNA EXCELENTE HINCHADA
    LA INCOGNITA VA A SER EN EL PROXIMO PARTIDO EN LA CALDERA
    GANAREMOS – EMPATAREMOS – PERDEREMOS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
    NO SE SABE
    SE COMIO DOS GOLES CANTADOS ESE BRUTIIIIIISIMO DE AYOVI
    Y PEIRONE OTRA VEZ COMIENDO BANCA DESPUES DEL CLASICO NADA QUE VER
    PIDE UN CENTRODELANTERO GOLEADOR UN CENTRODELANTERO GOLEADOR
    PELADO SAMPAOLI PERO PIDELO YAAAAAAA
    SI HUBIERAMOS GANADO TODOS LOS PARTIDOS DE LOCALES ESTUVIERAMOS ENCIMA DEL BARCELOKA SPORTING CLUB (QUE YA SE CREEN CAMPEONES)
    HAY QUE GANAR EN LA CALDERA TAMBIEN PELADO SAMPAOLI HAY QUE GANAR EN LA CALDERA PARA QUE POCO A POCO RETORNE LA EXCELENTE HINCHADA AZUL A LA CALDERA
    VAMOS EMELEXISTAS POR EL PRIMER PUESTO
    FOREVER AND FOREVER BLUE

  8. AZUL - AZUL

    PILAS PELADO CABEZA DE HUEVO SAMPAOLI PIDE UN CENTRO DELANTERO GOLEADOR
    EN LUGAR DE ESE NEGRO BRUTISIMO DE AYOVI SE COMIO DOS GOLES CANTADOS Y ESE PEIRONE Q
    ERA DE GOLEARLO TRES A CERO POR LO MENOS A ESE OLMEDO QUE ESTA MALIIIIIISIMO
    NO ES EL OLMEDO DE AÑOS ANTERIORES
    CON ESE UNO A CERO SEGUIRAS EN EL BOMBILLO
    AHORA EN LA CALDERA ES LA H U E V A D A NO SE SABE SI SE VA A GANAR – PERDER O EMPATAR ALLI ESTA LA INCOGNITA
    PELADO SAMPAOLI YA NO HAY NADA QUE HACER EN LA COPA JUEGA CON RESERVAS
    QUE TANTO ESCUSAS METES AL CANSANCIO JUEGA JUEGA CON RESERVAS EN LA COPA
    HAZLO DEBUTAR A KLIMO
    DEJALO A MARCELITO ELIZAGA PARA EL CAMPEONATO
    OYE ESTOS CONSEJOS PORQUE A MI ME GUSTA BASTANTE EL FUTBOL Y YO VEO SIEMPRE
    EL FUTBOL ARGENTINO, EL FUTBOL BRASILEÑO Y EL FUTBOL EUROPEO Y A LA CALDERA SIEMPRE VOY
    Y DESEO QUE EL BOMBILLO LLEGUE A SER COMO ESOS MAXIMOS EQUIPOS
    APORTO CON UN GRANITO DE ARENA QUE SUMANDO TODA LA HINCHADA AZUL ES BASTANTE
    OJALA QUE CON ESTE TRIUNFO POCO A POCO RETORNE LA HINCHADA AZUL A LA CALDERA
    AUNQUE SIGUE DOLIDA TODAVIA POR LA COPA DE SEGURO A LA CALDERA IRA MUY POCA GENTE AL PARTIDO CON EL INTERNACIONAL DE BRAZIL
    POR ESO JUEGA NO MAS CON RESERVAS PELADO SAMPAOLI JUEGA CON RESERVAS

  9. jorkys

    BUEN TRIUNFO, PERO ME CABREA QUE CUANDO VOY AL ESTADIO A VER JUGAR AL EQUIPO DE LOCAL TENGA QUE SALIR DECEPCIONADO. ME MANTENGO EN MI CRITERIO DE QUE NECESITAMOS UN TECNICO DIFERENTE. TIENE PLANTEL, HAY JUGADORES QUE NO APARECEN NI EN LAS TRIBUNAS, TAN MALO SON?

    Y OJO QUE SEGUN LA FIFA SI UN JUGADOR NO ACTUA EN DIEZ PARTIDOS AUTOMATICAMENTE ES LIBRE.

  10. carazul

    cuando las cosas se hacen con logica las posibilidades que los resultados sean positivos son enormes, ahora sampaoli puso a los jugadores en su verdadera posicion

  11. STEVEN

    Grande EMELEC. El loco del técnico sanvergoli debe jugar siempre con 4 defensas, 4 volantes y 2 delanteros. Hoy mejoró mucho Quiroz y Pedro Quiñónez que estaban un poco flojos. Ayoví por favor no te comas tantos goles, deben contratar un número 10 y un centrodelantero pero que sean reconocidos como buenos.ADELANTE MI EMELEC DEL ALMA

  12. Socio No 8243

    Quiroz jugo un gran partido, hoy si funciono como armador….nos falta el 9, tuvimos muchas opciones con las que pudimos ganar sin tanta angustia, confiamos en ti Nassib, si tienes el jugador indicado pues lo inscribes hasta el martes o si no a esperar a junio que se habra el libro de pases….Caicedo jugo bien e incluso Zambrano no desentono. Hay que ser justos, Sampaoli fue mucho mas coherente….se vienen partidos bravos, de visita, hay que apoyar a Emelec, hay que alentar a los que tenemos ahora, por el momento con eso vamos a seguir….Arriba Emelec por siempre!!!

  13. carlos ortiz

    sopitronic bobote

  14. odrareg

    si eso lo que se tenia que hacer …. poner mas huebos y hacer lo logico en la alineacion para sampaoli..aunque igual no me gustaria que sigas….aunque tampoco es culpa tuya sampaoli que tengas dos negros vagos sin alma como ayovi y caiedo en la delantera…y tambien cambiar por completo a zambrano que mal jugados lento sin inteligencia

  15. danazulyplomo

    eso tienen q hacer de local….por q nos hacen sufrir tanto en nuestra casa,eeehhh…

  16. Felix Bohorquez

    Ganamos porque los jugadores tuvieron una actitud positiva. Sin duda, Nehme les pegó un buen “carajazo”, San Paoli ya no cambies mas la alineación hoy fuistes mas lógico e hicistes jugar a Rojas mas adelante y a Valencia y Estacio por derecha. Con el retorno de Gimenez tenemos cubierta la otra punta junto con Caicedo. Estamos a dos puntos de la basura y con un partido menos. Así que a seguir alentando

  17. MARIA ELVIRA

    BIEN DALTONIC….ASI SE HABLA….COMPARTO TU OPINION……NO ES SOLUCION LA SALIDA DE SAMPAOLI….ASI ES TODO PROCESO….HAY QUE TENER PACIENCIA Y LO MAS IMPORTANTE DEJAR TRABAJAR CON TRANQUILIDAD TANTO AL TECNICO COMO A LOS JUGADORES……..ESPEREMOS A QUE TERMINE LA PRIMERA ETAPA Y EN ESE MOMENTO HAREMOS UNA EVALUACION DE LO HECHO X SAMPAOLI……..ASI COMO HEMOS VISTO COSAS INTERESANTES, TAMBIEN HAY ERRORES, NORMAL EN TODO PROCESO……TE AMO MI BOMBILLO, CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON MAYOR RAZON.

  18. Luis

    Q golaso de quiroz…….enserio fue un golazo =)

  19. Daltonic

    Grande Bombillo, hay que poner fe y hu..os, la hinchada fiel siempre te acompaña en las buenas o en las malas, dale emelec. Haber ahora si hablen los sufridores resultadistas de siempre, que nunca aportan nada y se dejan llevar por la prensa amarillista o mejor dicho “barceliguista” que pedian a gritos la cabeza del técnico que si bien es cierto a cometido herrores tambien a hecho cosas interesantes. Lo mejor es que Neme no se dejo amilanar por la opinión de la prensa corrupta que opina que se vayan todos y de esta manera desestabilizar al grupo tal cual estan acostumbrados a hacer con el equipito amarillo, señores esto es un proceso y hay que aguantar y no dejarse llevar por cuentos y falacias de que hace falta tal o cual jugador, que ya se esta conversando con el tecnico fulano y que los jugadores no hacen caso a Sanpaoli, ya llegara el momento de evaluar la campaña pero esto es al final de la primera etapa, por lo demas yo no como cuentos, sigo con mi bandera Bombillo a donde vayas con la azul y plomo en mi pecho…

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía