Inicio Futbol resultados Olmedo 0 vs Emelec 1 (11 de septiembre 2010)

Olmedo 0 vs Emelec 1 (11 de septiembre 2010)

0
1291
konnig saludo
olmedo 0 vs emelec 1 (11 de septiembre 2010)

Los Millonarios ganaron hoy 1-0 al Olmedo de Riobamba, en la pésima cancha del estadio Olímpico de esa ciudad, con gol de Jaime Ayoví. El Ballet Azul jugó los últimos diez minutos del partido con un hombre menos por la expulsión de José Luis Quiñonez, por doble tarjeta amarilla.

emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi

Emelec se mantiene invicto, suma 18 puntos «a la caza» del primer puesto y Jaime Ayoví sigue anotando goles importantes.

Primer tiempo

A los 10 minutos se dio la más clara acción de gol en lo que se jugaba del partido. Un centro levantado por Omar Andrade, da un bote en el área sin que nadie la toque, y el balón le hace un extraño a Javier Klimowicz pero el vertical salva al portero azul.

Dos minutos después nuevamente fue el Olmedo el que pudo abrir el marcador por intermedio de Esteban Rivas, pero su remate otra vez se estrelló en el horizontal.

La respuesta de los Eléctricos llegó a los 17 minutos con un remate de zurda de Jaime Ayoví, pero el guardameta del Olmedo, Damián Lanza, pudo desviar el tiro.

Detalles del partido

Pese a ser el Olmedo el dominador de las acciones fue EMELEC el que abrió el marcador. Una escapada por la izquierda de Joao Rojas, este que se saca a base de velocidad la marca de Elvis Bone, y manda un centro exacto para Ayoví que solo tuvo que empujar el esférico para sumar su gol número 18 en el campeonato nacional.

El equipo olmedino mantuvo su mayor volumen de juego, y con constantes centros mantuvo en zozobra el arco de Emelec, que sin sus centrales titulares, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, daba muestras de estarla pasando mal.

Segundo tiempo

Apenas iniciado el tiempo complementario Ayoví pudo poner la segunda para la visita, pero Lanza, con gran reacción, contuvo el remate.

El partido cayó en un bajón futbolístico, con constantes faltas de lado y lado, y con las acostumbradas intervenciones del central Alfredo Intriago que trata de ser siempre el principal protagonista de los partidos que dirige.

Olmedo siguió martillando contra la última línea de EMELEC pero el palo una vez más salvó a los Millonarios, que en una acción enredada en el área defendida por Klimowicz que pudo haber sido el empate para el Ciclón de Riobamba.

A los 67 minutos EMELEC tuvo una oportunidad de liquidar el pleito, luego de una nueva acción individual de Rojas, que habilitó a Enner Valencia y este sólo en el área no pudo definir y estrelló el balón en el horizontal, el rebote lo tomó David Quiroz pero su remate fue sacado en la línea de gol por Lanza.

A cinco del final Klimowicz salvó un cabezazo de Jimmy Brand que se le colaba por el ángulo superior izquierdo de su portería.

Alineaciones:

0 Olmedo: Damián Lanza; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone, Pero Gámez (TA min. 67); Jimmy Brand, Miguel Bravo (Darío Cereseto), Omar Andrade (Andrés Vinueza), Roger Rentería (Martín Fabro); Gonzalo Pizzichilo, Esteban Rivas.
DT: A. Graziani.

1 Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Déison Méndez (Silvano Estacio), Mariano Mina (TA min. 80), Fernando Giménez; José Luis Quiñónez (TR min. 80), Polo Wila, David Quiroz (Leandro Torres), Marcos Caicedo (Enner Valencia); Joao Rojas (TA min. 47), Jaime Ayoví.
DT: J. Sampaoli.

Gol: Jaime Ayoví (min. 22) para Emelec.

Árbitro: Alfredo Intriago
Estadio: Olímpico de Riobamba

emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Joao Rojas
emelexista emelec Joao Rojas
emelexista emelec David Quiroz
emelexista emelec David Quiroz
Facebook Comments