Olmedo 1 x 1 EMELEC (30 de Abril del 2014)

0
861
festejo alvarado
emelec vs. liga de quito (23 de marzo del 2014)

Golazo de Angel Mena que sigue subiendo su nivel en el Bombillo, nadie sabe si quizo centrar o meter el gol, pero fue una anotación muy particular.

Mena evita la segunda caída de EMELEC en el campeonato.

Con el empate en Riobamba, los dirigidos por Gustavo Quinteros sacaron una ventaja de 7 puntos (34) al segundo en la tabla de posiciones, que es Liga de Loja. Con un golazo de Ángel Mena a diez minutos para el final, el puntero del campeonato, Emelec, evitó perder su segundo partido de la primera etapa. Con el empate, el ‘Ballet’ mantuvo la punta y además le sacó 7 puntos a su inmediato perseguidor, Liga de Loja.

Emelec generó la primera llegada clara a los 16 minutos. Marcos Mondaini se escapó por derecha, centró a Luis Miguel Escalada, quien conectó un cabezazo, pero Robinson Sánchez mandó al tiro de esquina.

Los azules dominaban en cancha; sin embargo, a los 27’ Olmedo abrió el marcador con un balón alto. Byron Cano conectó de taco para que Cristian Palacios dentro del área definiera ante la salida de Arana.

A los 31’ Mena se escapó por la izquierda y lanzó un centro que se paseó frente al arco sin que nadie apareciera para empujar. Luego (37’) Pedro Quiñónez intentó de tiro libre, pero el balón pegó en el horizontal.

Romario Caicedo, a los 69’, estuvo cerca de liquidar, pero Arana salvó a los ‘millonarios’. A los 81’, la fortuna acompañó a Emelec. Mena se escapó y trató de centrar al área, pero el tiro se convirtió en un disparo e ingresó, tras pegar en el poste.

https://www.youtube.com/watch?v=pBdEcXwtrtE

Facebook Comments